•~PARTE SEIS~• 🥀

4 2 0
                                    

(Capítulo editado)

Me quedé embobada viendo a este hombre,cada vez más atractivo.

Se veía tan formal,cmo si fuera a ir a un lugar elegante,pero no,esa era su ropa de reunión al parecer.Este hombre me enloquece de mil maneras.

Cargaba una blusa blanca,chaqueta elegante negra,corbata negra,pantalón negro,y por dentro una blusa abotonada,un reloj dorado,y zapatos negros punta fina.

Caminamos Cris y yo,y tan solo por pasarle por el lado mis fosas nasales recibieron ese increíble olor,su colonia,era tan adictiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos Cris y yo,y tan solo por pasarle por el lado mis fosas nasales recibieron ese increíble olor,su colonia,era tan adictiva.

-subanse, cerraré la puerta- nos dice

Nos subimos y se me queda viendo,solo finjo q no me doy cuenta de ello y relajo mi cabeza en la ventana.

El carro frena y supongo q ya habíamos llegado.

Ok,esto no era una reunión esto era una maldita fiesta.

-ey,ey,Cris esto no iba hacer una reunión tranquila?- asiente

-lo mismo digo,esto parece una fiesta, literal -

-ey Alex esto no es una reunión,la nos mentiste?-

-sabia q no querían venir si no les hubiera dicho q sería una reunión,tranquilas la pasaran genial en especial tu-me señala con la cabeza.

me quedo un poco confundida,pero Cris y yo lo seguimos.

Esto no tenía ni un 1% de reunión eso se veía de lejos.

Nos lleva a una mesa q hay puros bocadillos,tanto comida dulce cmo comida salada.

-quedense aquí, buscaré unas bebidas- asentimos y nos relajamos en la pared comiendo unas mini pizzas q habían en la mesa.

-Si crees q la pasaremos bien?
No sé q pensará mi papá si supiera q estoy aquí..- digo

-tranquila,no se tiene q enterar aunq claro tampoco estoy tan cómoda con todos estos desconocidos.

-Ey Ey,hola chicas,vinieron- era Cristofer

-hola Cristofer - la saluda amablemente Cris.

*Suena una canción lenta*

-no quieren bailar?- dice el

-em,yo no,gracias- y se lleva a Cris.

Le guiño un ojo y le deseo suerte.

Mientras ellos bailaban me volteo para agarrar otra mini pizza estaban muy ricas la verdad.

Hasta q siento unas manos desconocidas rodear mi cintura,pegandome más a esa persona q me está sujetando.

-Todavía tenemos un beso pendiente,mi pequeña pelirroja- me dicen susurrando me al oído

Mi piel se eriza al reconocer esa voz "desconocida" era el, Alexander.

-cla-cla-ro q recuerdo- *digo tartamudeando* este chico me pone demaciado nerviosa.

Me da una media sonrisa y me dice

-Me encanta cuando tartamudeas,así se lo nerviosa q puedo llegar a ponerte-.

Se acercó a mi acercándome más a él besándome salvajemente,este si no era un beso tierno,era un beso q transmitía deseo y lujuria.

Nos besamos olvidando nos del mundo,era increíble solo el y yo.

Hasta q llegan a escucharse unos disparos...

-Que es eso?- digo asustada

-atras de mi pequeña-asiento y me coloco detrás de el.

Luego saca un arma y comienza a dispararle a unos hombres,no entendía q pasaba esto estaba muy extraño,en primera nos traía a una fiesta q ni estábamos enteradas y en segunda suenan unos disparos,arruinando todo.

Le pregunto q pasa y no me responde solo me agarra de la mano caminando rápidamente por la puerta de la salida de ese tal lugar.

Cuando íbamos directo a la camioneta veo pasar a la persona q pensé nunca ver de nuevo acá en Italia.

-Za-zack?- digo

-mi bonita pelirroja se acerca a abrazarme pero lo aparto-

-que pasa?-

-acaso tienes q ver con esto,q haces aquí? Se supone q estabas en París q pronto me visitarías a mí y a Cristina y ahora te veo aquí qn sabe enq pasos estes-

-noo bonita,no estoy en malos pasos,no sabes lo q es este hombre al menos ya te ah dicho de q trabaja? No te ah dicho nada de su vida actual?-

Me quedo pálida.

-tu no sabes nada trabajas con el enemigo de mi padre deberías largarte antes deq te pegue un tiro- dice seriamente Alexander.

-Pues si,lo haré-dirigue su mirada hacia la mía mirándome con esos ojos azul intenso.

-Regresaré por ti mi bonita pelirroja,prometo salvarte - y se marchó

Zack era mi mejor amigo mío y de Cristina,estudiamos secundaria pero en 3er año se tuvo q ir con sus padres a París,me dijo q me visitaría y q regresaría por mi,pq antes q se fuera nosotros éramos muy cercanos,pero desde q se fue no supe más de el,Cristina se morirá cuando le cuente esto.

-QUE DIABLOS ESTA PASANDO?!-pregunto.

-Deq trabajas?? De que me salvará Zack?? Por qué dices q el trabaja con el enemigo de tu padre??- Lo interrogué necesitaba explicaciones.

-tranquila mi pequeña,todo estará bien,pero ya te vieron necesito esconderte muy bien,ya saben q te tengo conmigo,prometo aclararte todas las dudas q tengas,pero ahorita no lo haré,no es ni el momento ni el lugar indicado.

• • •
{ e n  e l  c a r r o }

-pero dime,lo conocías?- me pregunta Alex

-si,es mi mejor amigo,mío y de Cris-

-me da mala espina,alejate de el -

-que?-

-que te alejes de el,ese chico no te atraerá nada bueno-

-no puedes prohibirme tener a Zack cómo amigo,es mi mejor y único amigo q tengo...-

- te puedo pagar un amigo,pero que no sea el -

-no seas estúpido Alex -

-pero en serio,no te quiero cerca de el,o si no..-

- o si no que?! -

-te castigaré,y no de una forma ruda,placentera..-

^^^^^^^

Hola chicos,espero q estén bien .

Disculpen q no pude actualizar ayer,fallas técnicas JAKSKSJS

no se pierdan los siguientes capítulos q estarán wuenisimos

Preparen palomitas.

Nos vemos,chau

🥀.

Obsesión Perversa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora