•~PARTE SIETE~• 🥀

3 2 0
                                    

(Capítulo editado)

Al día siguiente...

Me levanté,hice mi rutina diaria y me hice un desayuno,huevos revueltos,no lo hizo mi papá pq aún estaba dormido,era su "día libre" no me convencía nunca le daban días así,más bien siempre le pedía q fuera puntual y q todos los días estuviera allí,no le di mucha importancia al asunto pq al fin y al cabo mi padre necesitaba descansar.

Me dispuse a ir a la Universidad,caminando con los audífonos en mis oídos,tarareando una canción.

-only love hurts like this, your kisses touching my skin... only love hurts like this.- tarareaba hasta q alguien se montó encima mío y me dió un buen susto.

-Hola Esteff- a,era Cristina

- maldita me asustaste - le digo

-solo fue una pequeña bromita,y dime q paso ayer con mi hermano? Se fueron solitos y no supe nada de ustedes hasta hoy-.

-q paso? Alexander no fue a casa?

-ya te había dicho Esteff el no vive con nosotros,el vive solo-.

-ohh,cierto lo había olvidado..-

-oye no me dejarás con la duda,q paso entre ustedes?? Se acostaron??? -

-no Cristina por dios q pregunta-

- auch - dice haciendo puchero.

-se ven lindos juntos tortolitos -

-Ya Cristina,te tengo tantas cosas q decir,déjame hablar -

-de mi hermano?-

-si-

-ok te escucho-

Le conté todo de inicio a final,claro excluyendo la parte de lo q me dijo ayer en el carro,había entendido muy bien lo que me habia querido decir... De esa palabra no pude decir más ya q me había quedado pálida,me dejó en mi casa y luego se fue a la suya supongo,me fui a dormir y hasta ahí llegó la noche...

Al final había decidido no quedarme en la casa de Cris, quería dormir en la mía y las matelas y eso se quedaron allá,despues las buscaría.

En la mañana antes de irme y q Cris casi me matara de un infarto,se me olvidó mencionar q le deje una nota a mi papá diciendo.

*Hola papá,llegue anoche,decidí quedarme aquí,ya desayuné,y llego en la tarde por la Uni,chao te quiero papá*

Eso fue loq le dejé para q supiera q estaba ahí.

Era día viernes y mañana no tendría q ir a la Universidad,y me alegré por eso,era aplicada pero a veces uno necesitaba descanso de los estudios.

Despues de contarle todo a Cris ella pega tremendo grito.

-En q pasos estará metido mi hermano? O dios-

- y Zack llegó y no aviso,esto está muy sospechoso,no crees q ellos dos... No lo sé,estén metidos en algo raro Esteffany?-

Obsesión Perversa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora