•~PARTE TRES~• 🥀

5 3 0
                                    

(Capítulo editado)

me levanto hago mi rutina diaria y bajo a desayunar,cmo unos cereales y voy directo al colegio,esta vez no me lleva Elsa ya que me levanté a las 5:00,y voy directo al colegio a las 7:30,si está ves llegaré temprano,no quiero q el profesor q nos toca hoy me mente la madre cm el anterior,aunq básicamente no m dijo nd,casi

Cuando llego me encuentro con Cristina.

-Esteffanyyy- y se me lanza para darme un abrazo,el cuál recibo sin pensar

-Cristina,mi amor,cmo estas?- digo

-super bien,tan bien.. que me enamore de un chico nuevo,debes verlo Esteff es demaciado atractivo,tan sexy,y su voz su vooooooz Esteff aaaaa,me enamoré -

-JAKAJAJAJJAJJ,hay Cristina y q esperas hablaleeee-

-nonono estás loca?

-si no lo haces tú lo haré yo-

-no te atrevas Esteff -

-no me subestimes- niego con la cabeza

-ok ok le hablaré pero shh -

-siempre termino ganando- y le guiño el ojo a lo q ella se ríe a carcajadas

-y PS q esperas presentaloo-

-tas loca,solo te diré qn es no te presentaré a nadie-

Asiento con la cabeza,me agarra de la mano y me lleva no se a donde,solo persigo sus pies.

-mira,es el q está atrás mio-

-omg-

-si,lo sé es guapísimo,me voy a morir ahora-

-jaja cálmate Cristina,déjame hablarle ya q tu no lo haz hecho-

-espera,espera,Este...- no la dejo terminar mi nombre y la pongo delante del chico q aún no se su nombre.

-em,hola,yo me llamo Esteffany y ella es Cristina,mucho gusto- y le estiendo la mano,y me la recibe con mucho gusto.

Luego le estiende la mano a Cristina y ella se queda inmóvil,agarro su mano y se la estiendo,y ella reacciona.

Noté q miraba a mi amiga más de lo normal,y eso me gustó,pq sabía q ella ya estaba loca por el.

-e-em, mu-mu-cho gusto- sacudió su cabeza- me llamo Cristina- y porfin mi amiga reaccionó.

-mucho gusto bonitas,mi nombre es Cristofer,Cristofer Enriquez,para servirle- dice mirando a mi amiga,ella se pone roja al instante.

-bueno,hablamos después,fue un gusto,Esteffany verdad?- asiento con la cabeza- y para ti también fue un gusto,preciosa.

Y se va.

Mi amiga había quedado en shock literalmente.

Después de un momento ella comienza a saltar,diciendo:

-ME DIJO PRECIOSA,ME DIJO PRECIOSA,Y TAMBIÉN BONITA,BUENO BONITA TAMBIÉN TE DIJO A TI,PERO A MI TAMBIÉN ME DIJOO,AY ME MUERO,ME MUERO-. y les presento a la verdadera Cristina la q se pone loca con tan solo un apodo,pero así la amo,no la puedo ni nunca la cambiaría.

-JAJAJSJ,estás loca-

-de remate - me completa la frase

-pero si le gustaste,era más que obvio q babeaba por ti,eso se nota de distancia -

-tu crees?- dijo

-clarooo,Cristina,eres hermosa,el q no piense q eres muy bonita sería un ciego,te lo juro-

-JAAJ,te amo-

-Yo también, estúpida - y me abrazo

entramos al salón ya q faltaban cmo 4 o 5 minutos para entrar pero entramos igual.

Todo estaba normal,habían compañeros aquí,otros abajo,todo tranquilo.

Hasta q llega el hermano de Cristina,listo,me morí y reviví.

Andaba tan guapo,camisa blanca con dos botones desabrochados,pantalón negro,y zapatos negros,que sexy, hombre hazme tuya en este mismo salón -pensé

Estás totalmente loca- pensé

Hola muñeca- dice sacándome de mis pensamientos.

-em,hola Alex-

-asi si me gusta q me digas- me guiña un ojo

O dios,se ve tan sexy,y su boca,su boca gruesa con los labios rojizos, me provocan un inmenso placer de comerme toda su boca,pero no lo puedo hacer, desgraciadamente.

-y cm haz estado bonita?- me dice

-ps muy bien,y tu?- digo

-bien bien,me han dicho q eres la más inteligente de esta Universidad -

-emm,no me considero la más inteligente,pero si tengo muy buenas notas en todas las materias-.

Casi en todas las materias,en Química voy con un 18.5,pero si dicen q soy la más inteligente,con esa nota en química,que quedará de los demás alumnos...

-ps lo eres,me han dicho los chicos- y su mirada se pierde en mis senos... En mi camisa beige con 4 botones desabrochados.

O maldición lo q me faltaba,me los subo rápido y el desvía la mirada rápidamente,ya sabe que ah sido descubierto.

-chicos,chicos ya debe de venir la profesora de Biología,dicen q es nueva,así q no sabemos si sea genial o si caiga mal,mejor siéntense.

-tienes razón- decimos al mismo tiempo,nos miramos sorprendidos pero desvío la mirada regalando le una media sonrisa,y me la devuelve cuando giro de vuelta.

Nos sentamos rápidamente a esperar a la profesora,y no se q lengua tendrá Cristina,pero al mismo tiempo de sentarnos entra la profe de Biología.

-Muy buenos días,mis queridos alumnos,soy María Leal, seré su profesora de Biología,ya que el profesor Fernando Quirosca,se tuvo que jubilar y no sabemos si regresará o no.Espero caerles muy bien y que está materia sea una de sus favoritas de ahora en adelante,ok empecemos-. Esa profesora me callo muy bien,con tan solo presentarse así y decir lo q dijo me agrado muchísimo,ok ya tenía más que claro q a esta profesora se volvería una de mis favoritas.

<•°•°•°•°•°•°•>

Llegamos al final de este querido capitulo.

Ustedes que creen que pasará en el siguiente cap¿?

Cristofer se interesará por Cristina?

La profesora María sería tan genial cmo Esteff la imaginaba?

• • •

lean el siguiente capítulo,para averiguarlo.Ailov infinito para todos ustedes,cuidense mucho.

Adios 🥀.

Obsesión Perversa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora