(Capítulo editado)
Me levanté a las 9:00 a.m,está dispuesta a que este día solo fuera para mí,Cris me había invitado a un cumpleaños de su primo,me dijo q fuera pero me negué hoy quería paz,cero sonido más silencio,quería paz mental,solo necesitaba relajarme así q me levanté,me cepillo los dientes y me meto a la ducha,el agua estaba caliente,no tanto pero estaba en su punto.
Salgo del baño,y no me quise poner algo tan apretado,solo algo q no quedara tan ajustado.
Me puse un top ancho,unos shorts un poco más arriba de las rodillas y unos tenis blancos,y me dispuse a bajar.
Ahí estaba mi padre con mi hermana,ya estaban desayunando.
-Buenos días- dije con una sonrisa en mi rostro.
-buenos días hermanita,cm dormiste?-
-ps muy bien,hola papá-
-hola cariño,siéntate ya te serviré el desayuno-me puse a hablar con Elsa de algunas evaluaciones q teníamos en la Uni,ella tenía trabajos escritos,Informes etc,y yo tenía más experimentos,maquetas y resúmenes.
-toma cariño, buen provecho - agradecí y me comí el desayuno estaba delicioso.
-Gracias papá,regresaré al mediodía -
-pq no tratas de llegar antes hermanita? Hoy vendrá mi amigo a almorzar y me encantaría q te conociera-
-está bien, trataré de llegar un poco más temprano,adios elsa adiós papá,los quiero-
Cuando salía por la puerta escuché un *nosotros también* y sonreí.
Tenía pensado ir a un bosque tranquilo,y solitario q solo se escuchara el sonido de la Naturaleza, y los animales.
Llegué a un bosque parecido a lo q tenía en mente,era muy lindo,mariposas volando,animales pasando,todo era perfecto,y el sonido era tranquilo.
Me relajé mientras leía mi libro favorito.
El cielo si puede ser un sueño:
•Me encanta Colen era increíble,con una voz atractiva y sensual, siempre me hacia dibujos y eran magníficos,era muy bueno dibujando cosas,y personas,mucho más,me había traído unos dulces para hacer un picnic y relajarnos a la luz de la luna,si lo sé picnic de noche? Por eso quería tanto a Colen era especial,con sus travesuras y sus ideas a veces raras,pero nunca imperfectas .
Me había preguntado q quería para mí cumpleaños q sería en 4 días ,le dije q lo que quisiera regalarme,ya con el,había ganado el mejor regalo del mundo..
-te regalaré algo muy especial-
-mi querido Colen,tu ya eres mi regalo especial...- •
Ahí quede en la lectura cuando escuché un ruido por los árboles,me asusté ya q me había concentrado tanto en ese increíble texto q me olvidé de todo,esos ruidos cada vez se hacían más fuertes,tenía miedo.. miedo a que me pasara algo.
-QUI-QUIEN ESTA AHÍ?!- dije
-OH,lo siento no quería asustarte- suelto un suspiro cuando veo q es Zack.
-que haces aquí? Me asustaste,si viniste a estar en este lugar,te digo q ya está ocupado Zack-
-mi bonita pelirroja *me toca con el dedo pulgar mi mejilla* necesito contarte tantas cosas,Alexander no es lo que tú crees,puede traerte mucho riesgo tener una relación con el,si ya la han iniciado,quiero protegerte mi bonita pelirroja,no quiero q nada te pasa... Tu,tu siempre me haz gustado y jamás quisiera que algo o alguien te hiciera daño-.
O por dios, Zack? Enamorado de mi? Esto es un juego? No soy el juego de nadie.
-Zack,no soy un maldito juego,ni tuyo ni de nadie,sonaste muy sincero pero cmo te voy a gustar así namás -
-OH mi pelirroja,tu me haz gustado desde 3ero, siempre quise confesartelo,cuando me había decidido en declararme ante ti,mis padres viajaron y me tuve q ir con ellos,me prometí que volvería por ti,y que cuando volvería te declararía mi amor,q siempre eh tenido por ti..-
-oh,Zack,yo..yo..no se que decirte-
-está bien ,bonita no digas nada,solo alejate de Alex,el es muy peligroso para ti, créeme.-
-el no se atrevería a hacerme daño o ponerme en peligro Zack,yo confío en el más q nadie.-
-no confías en mí?- me miró con el color de sus azulados ojos intensos.
-yo..yo..Esq Zack entiendeme todo es muy confuso,primero voy a una fiesta con el,nos cagan la fiesta,segundo te veo después de 6 años,y lo único q me dices esq me aleje de alguien q amo,no somos nada aún pero te juro q lo q siento por el es amor verdadero,y lo siento pero tú a mí no me gustas,y se me hace difícil creerte ya q solo durante 6 años te eh visto dos veces incluyendo esta,no se enq estás metido y no se tus pasos,de verdad q todo es muy confuso,pero por ahora mi corazón le creerá a Alex,lo siento.-
Me mira con ojos de culpable.
-Estefanny...- me dice
No le hago caso y me voy de ese tal lugar,la gente si interrumpe los días que uno busca paz mental,amo a Zack es mi mejor amigo,pero lo estoy comenzando a ... No lo sé,odiar? No es odio sino q ya no es el mismo amor q le tenía antes,ah cambiado,sigue siendo Zack pero al mismo tiempo no lo es... No lo sé.
Veo mi reloj y son las 12:44,casi 1:00, regresaré a mi casa ya que no tenía más nada q hacer,planeaba muchas cosas hoy,pero Zack me arruinó el día..
Vamos a ver qn será ese tal amigo de qn habla Elsa,luego de conocerlo y almorzar me iré a pasear,a ver si encuentro la paz q buscaba en la mañana,no quiero hablar con nadie, simplemente terminar de leer mi libro,en paz.
-oh,hola hermanita,llegaste justo a tiempo,Dante ya viene en camino-
-Dante?-
-sip,así se llama mi amigo,te lo presentaré cuando llegue- asentí y trate de ayudar con el almuerzo pero ya habían terminado.
Fui a cambiarme de ropa,no lo quería hacer pero Elsa me dijo q tenía q estar presentable supongo.
Me puse un vestido de amarillo con flores rojas al rededor,suelto,para que quería algo tan apretado? Simplemente iba hacer un almuerzo y ya,no?
Baje y ahí estaba un chico al lado de Elsa,supongo q era su amigo .
-Esteff,ven siéntate - hago lo q dice y escucho sus palabras.
-Papá *dirige su mirada hacía mi padre* hermana *dirige su mirada hacia mi* El es Dante,un amigo de la Universidad,q se volvió muy cercano*
-mucho gusto- mira a mi padre y luego me mira a mi.
-El gusto es mío- le regaló una sonrisa falsa ya q no estaba de un buen humor en ese momento.
• ° ° ° •
🥀.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Perversa
RomanceEsteffany Gómez era una chica normal y corriente,le gustaba leer y escuchar música,y estudiar,sobre todo estudiar,era la más inteligente de la Universidad y siempre sacaba buenas notas,hasta que se toparía a Alexander López,el chico popular de aquel...