•~PARTE DOS~• 🥀

11 3 0
                                    

(Capítulo editado)

-Profesor le tengo una muy buena razón- dije nerviosa.

-ah,si? Dígala cuál es?- no sabía q inventarme,el tiempo había pasado muy rápido.

-eemmm,m-mi ga-ga-to se mu-mu-rio- lo único q se me salió de la boca fue eso,tantas excusas que hay y se me ocurrió fue esa,genial esteff increíble.

-que clase de excusa buena es esa?-dijo el profesor.

-si,si mi gato se murió,y lo tuvimos q enterrar tardamos tiempo en ir al lugar,luego tuve q ir a mi casa a cambiarme para ir al colegio,el taxi no quería llegar,usted sabe -.

-tu hermana no tiene transporte para traerte-mierda,el sabía q mi hermana si tenia una camioneta y q fácilmente me pudo traer en ella.

-sabes que,te la dejaré pasar,solo por esta vez,a la siguiente q usted llegue 20 minutos tarde a mi clase,será llevada a la dirección,no puede entrar tan tarde a las clases señorita- o mrda.

-está bien profesor,muchas gracias-. Le dije.

Luego me fui al lado de mi mejor amiga Cristina y platicamos,solo un momento pq el profesor me tiraba miradas asesinas y decidí mejor callarme para q no me sacará del salón .

Termino porfin esa clase,los minutos se hacían eternos.

Salí con Cristina a comprar unos panquecitos y los comimos en nuestra silla ( le digo nuestra ya que siempre nos sentamos ahí)

Saco mi libro de Harry Potter sí,me encantaba.

-que rayos haces- dice Cristina.

-leyendo, obviamente - respondo.

-nunca te cansas de leer a cada segundo -.

Niego con la cabeza y bajo mi mirada al libro.

Hasta que escucho voces y levanto mi cabeza,o dios Jesucristo llévame contigo.

Era un chico sexy,guapo,rubio,con un cuerpo corpulento,y tenía anillos y cadenas al rededor de sus dedos y cuello o maldición,si estoy en un sueño no me despierten

-Ey ey Esteff!! Hola hello tierra llamando a Esteffany- dijo Cristina me percate q no le había quitado la mirada de encima,y el se dió cuenta.

-El es mi hermano mayor,vino desde Perú hasta acá Italia,y ahora estudiará con nosotros- dijo Cristina,no me digas que este chico tan sexy es el hermano de mi mejor amiga? Ayuda.

-mucho gusto,Esteffany-?

-e-em s-si- dije tartamudeando,me ponía nerviosa.

-mucho gusto,bonita- o por dios,me dijo bonita??? Aaahhh,okey Esteff concéntrate no levantes sospechas ,para que no piense q estás loca por el.
Aunq claro q es verdad

-el gusto es mío ...

-Alexander, Alexander López.

-alexander

Estaba nerviosa su mirada me hacía poner muy nerviosa,aunq no puedo negar q me prendía al instante.

-emm,mucho gusto Alexander,pero Cristina y yo ya nos tenemos que ir.

-pero si la siguiente clase empieza en 15 minutos -.

-emm,si pero tengo q hablar contigo,será rapido -.

Se despidió de su hermano y vino conmigo.

-que pasa,acaso no te gusta estar al lado de mi hermano.. Te gusta?

-Queee???? Nonono claro que no cmo crees el es muy lindo,guapo,su voz,es tan sexy y claro q me...- me percate q ya habia dado mucha información, maldición

-AAAAAYYYY!!! te gusta mi hermanooo,mi sueño se hizo realidad,a mi mejor amiga le gusta mi hermanooo,y se nota q tu tmb le gustaste a el.

-O por dios.. - fue lo único q dije

•••

Entramos a clases pq ya habían pasado los 15 minutos,le presté atención a la clase cm de costumbre pero no puedo negar q mi cabeza siempre andaba pensando en ese tal Alexander...

La clase de Física era interesante,pero ya estaba esperando q terminara.

Las clases pasaron y pasaron cmo era lunes habían más materias que daban,copié apuntes,copié clases,hice resúmenes,y los profesores mandaron varias tareas,las cuál mandaron para la casa.

Y porfin habia terminado.

Me fui con Cristina y m dijo q la acompañara a despedirse de su hermano,pq según sabía no vivían en la misma casa.

Llegamos a la cancha de fútbol y estaba hablando con unos chicos,tan rápido se hizo popular? Y habían varias chicas comiéndolo con la mirada, volteo los ojos al ver a esas estúpidas mirando lo q era mío..

Esteff ni lo conoces y ya piensas q es tuyo?

Esq si lo es es mío.

No,no lo es,ahorita tiene novia y tu ya marcando lo cmo tuyo.

Si tiene novia la aniquilo

Ay esteff

Tu cállate sub conciente deberías estar de mi lado

Sacudí mi cabeza, concentrando me en Alex,era tan guapo maldición q come este chico que está tan bueno?

Alex volteo hacia atrás y su mirada se concentro en mi.

-Alex ya me voy ok,nos veremos mañana * le da un beso en la mejilla* adioos - dice Cristina

-Adios hermana,nos vemos, Adiós muñeca- me dijo muñeca? Ok Esteff creo q soñaste un poco,pero no,no había soñado de verdad me lo había dicho.

-A-Adi-os Alexander.

-me puedes decir Alex,más corto - y se sonrió,que risa más bonita,ok me estaba enamorando sola,eso era más que obvio.

-ok Alex - y me río de vuelta.

Me voy con Cristina,y llego a mi casa y ella a la suya.

Subo directamente a mi habitación,termino las actividades que habían mandado de clase y me duermo,pensando en el...

•^•^•^•^•^•

Hello,espero q les haya
gustado el cap

Si es así regalenme un voto
(No es obligatorio claro)

Que tengan buen
día/tarde/noche.

Chau 🥀

Obsesión Perversa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora