Días después...
Yae Guuji está segura de querer salir?—
—Sí, no te preocupes. La General Kujou será mí guardaespaldas, se lo pedí hace unos días—
Uhh... Lo que usted diga, pero tenga cuidado. Aún no pareciera que se encuentre bien— señalando su rostro.
No hay de que preocuparse— quitándole importancia— Bueno, me retiro. De seguro la general debe de estar abajo—
Al bajar del monte se encuentra con Sara y se disponen a caminar en dirección al bosque, perdiéndose entre los árboles.
Y bien, para que me citas en este lugar— preguntó con sarcasmo.
Solo quiero caminar contigo, es mucho pedir?— refutó tranquila.
Oohhh... La general de hielo sí tiene corazón, no esperaba que quisieras compartir una de tus caminatas conmigo, ha que debo el honor?— burlándose.
El día de hoy hay más personas en el bosques, mejor dicho youkai en formas humanas hablando con Yoimiya y el Fatui Tartaglia. Quería cersiorarme de que todo estuviera bien.
No podías venir sola?— cruzando los brazos y deteniendose— Esto es muy aburrido, si quería aburrirme me quedaba en el santuario o no sé.
...— deteniendo su andar y mirando a Yae— Deja de quejarte y camina, aún no encontramos a Yoimiya y los demás.
A mí no me vienes a mandar Kujou Sara, me largó de aquí— retirándose.
Uufff~~...— mirándola unos segundos—
Sara dejó que Yae se retirará del sitio mientras ella observó a lo lejos a la rubia junto al Fatui y los niños, se encontraban bien e incluso, el chico estaba jugando con ellos; algo curioso de ver pero que no podía apreciar lo suficiente por el día de hoy.
Miko aprovechó la salida y se dirigió a la ciudad a bañarse en una de la aguas termales, sin antes cambiar su forma a la de una humana cualquiera; pagó la entrada y se metió en el agua.
Pedí que nadie entre, no debería haber problema— volviendo a su forma— Vaya pérdida de tiempo la de hace poco... Luego de esto iré a la editorial a ver cómo van las cosas y volveré al santuario al anochecer.
(Aún no se va esto... Es molesto)— apoyando sus brazos en el borde y cerrando los ojos.
Realmente eres difícil de encontrar, Yae Guuji— habló molesta.
Tardaste en encontrarme, no esperaba que fueras tan lenta— comentó con sarcasmo.
Te comportaste terrible el día de hoy— acercándose y apoyando su pecho en la espalda de Yae— Desde que me he vuelto tú juguete de consuelo que tu personalidad pareciera haber vuelto, debería dejarte para ver cómo te retuerces de calentura y tu sucia vagina empieza a palpitarte pidiendo que vuelva a darte tan duro como le doy a mis entremientos con el arco— comento arrogante, cubriendo la boca de la mayor y tocando de forma indecente su entrepierna.
Mmmhh!!~~ Mmm!!~— trataba de hablar sin éxito y su centro ya se había comenzado a mojar.
A pesar del agua, sé que estás caliente, deseando que te toque o me equivoco?— soltando la boca y comenzando a manosear una de las orejas de la Kitsune.
Aaghh!!~~ *gemido*... Tsk! Siempre abusas de mí condición, no te aburres?— girando su rostro para clavar sus ojos en Sara.
Tu te aburrirías en una situación inversa? Porque creo que no— continuando con su trabajo oral en el clítoris de la mujer.
Vamos cariño, quiero escucharte dime que quieres— solicitó Sara.
Ugh... *Jadeo*...— guardo silencio—
Oohhh, andas rebelde... Que así sea— sacando su mano y alejándose de Yae.
Ey, espera!!— alzó la voz, girandose.
Estos días tengo nuevas reuniones con Sangonomiya, después creo que iré donde los Kamisato; Ayaka quiere hablar conmigo, pero desconozco sus intenciones. Si quieres que vuelva a darte lo que quieres, búscame al atardecer o amanecer en el bosque, suelo caminar por esas horas sino hay nada que hacer en la comisión, nos vemos— despidiéndose.
Serás... Una...— maldiciendo por lo bajo— tocarme no servirá de mucho, pero logrará quitarme las ganas por el momento.He aquí el 3er cap o ep, cómo sea. Si gusta denle estrellita, muchas gracias
Si creen que hay algo que mejorar escribanlo, les leeré mientras el trabajo lo permita.
ESTÁS LEYENDO
Temporada de celo.
Fanfiction¡¡¡¡Precaución!!!! (+18 explicit) Historia con sexo explícito, consensuado (a veces). Es Sara Kujou con Yae Miko, pasando por otras 2 chicas entremedio. Yuri hard o lésbico, cómo le conozcan. Sino te gusta pasa de la historia y no reporten. Primera...