Por un par de minutos la paz del bosque se vio perturbada nuevamente por ruidos de pelea en su interior, Yae se tomó enserio el desafío y logró herir en el rostro a Sara; mientras que está solo le esquivaba estratégicamente para lograr que la pelirrosa quedará contra los árboles, dónde, esquivando uno de sus ataques de posicionó frente a ella le beso, siendo negado por Miko, que intentaba safarse de ella.
Mmhm!!~... Sueltame!?! No quiero nada contigo— bramó con una voz enojada y algo dolida.
Paff *golpe*— Sara y Yae guardaron silencio ante el golpe.La pelinegra había golpeado contra el árbol los brazos de la kitsune, rompiendo el ambiente.
Me vas a decir el por qué de tu dicho o debo de suponer que el mirón de la hacienda Kamisato eras tu, Yae?— interrogó con sospecha.
Que comerás que adivinas, sí era yo. Ahora sueltame, por esto es que no me gustan los tengu... Uugh!!...*forcejeo* es molesto, tienen mucha fuerza—
Eras tú... No me digas que estás celosa, Yae? La Gran Yae Miko celosa de que su juguete tenga diversión con otra vagina que no sea la suya, no recuerdo que hayamos firmado un contrato de monogamia o sí?— levantando una ceja.
No, por lo mismo. Diviértete con Ayaka, yo iré a hablar con Ei— acercando su rostro a Sara.
Estás celosa...— sonriendo con satisfacción— a pesar de estar con Ayaka no se compará contigo, tu lujurioso y candente cuerpo.
No quiero tus alagos!
Sara silenció la boca insolente de Yae con un beso, que poco a poco fue correspondido por la pelirrosa que finalmente buscó con deseo que la menor la tocará como solía hacerlo. El ambiente nuevamente volvía a subir de temperatura y la Kitsune se mojaba cómo de costumbre y en esta ocasión, en vez de pedir que le tocaran, Sara le sorprendió al darle un cálido abrazo.
Uh? Que pasa Kujou, te dejó mal la discusión— habló burlesca.
Sigues siendo una insolente conmigo, pero logré ver qué te dolió verme con otra persona. Lamento si te hice sentir mal— apretando el abrazo.
Juju~ Ni te preocupes, no saques conclusiones a la ligera— correspondiendo.
Je... Debajo de esa cara de zorra engreída parece que si hay sentimientos reales—
Luego del abrazo, continuaron besándose, tocándose mutuamente y moviéndose a quemarropa entre ambas; cuando ya creía haber calentado lo suficiente a la kitsune, la dió vuelta, le bajó la cabeza y sin tapujos introdujo sus dedos muy adentro de ella, sacándole un gran gemido que se pudo escuchar por casi todo el bosque.
Comenzó moviéndose lentamente en su interior, jugando con sus pechos, pero en esta ocasión, se centró en su cabello; jalandolo hacía ella, logrando que el interior de la pelirrosa se contrajera por la imprudencia y animando a Sara a jalarme más fuerte el cabello, moviendo sus dedos más vigorosamente y dando inicio a sonidos lascivos, mezclados con los fuertes gemidos que soltaba.
Unghh!!~~ aahaha~... Sara... Hmmn~~~ Sara, ya estoy...— sujetandose con fuerza en el árbol.
Por venirte?— sonrió y puso la punta de la cola del cabello rosado en su boca y usó su otra manos para estimular con euforia el clítoris de Yae, sintiendo como está le comenzó a apretar aún más los dedos y los gritos de placer no pararon hasta que sintió como caía un montos de líquido al suelo y la respiración entrecortada de la kitsune era lo único que se escuchaba junto a los sucios sonidos que emitía su vulva.
Nnghh!— cayendo sobre sus rodillas temblorosa.
Te cansaste más rápido que las otras veces— agachándose atrás de ella— Ven agárrate de mí.Comentario del autorx
En principio está cosa estaba para mi colección y al ser la primera vez subiendo algo por aquí, me es difícil cortar por capítulo el doujin sin que se vean algunos más largos que otros.
Estrellita si gusta, gracias :D
ESTÁS LEYENDO
Temporada de celo.
Fanfiction¡¡¡¡Precaución!!!! (+18 explicit) Historia con sexo explícito, consensuado (a veces). Es Sara Kujou con Yae Miko, pasando por otras 2 chicas entremedio. Yuri hard o lésbico, cómo le conozcan. Sino te gusta pasa de la historia y no reporten. Primera...