Vamos a sentarnos en un mejor lugar.— Llevándosela a un acantilado con vista a la cuidad de Inazuma.
Aquí nos podrían ver, Sara— habló aferrándose al cuello de esta.
Te preocupa que nos vean?— dudosa— No creo que alguien logré divisarnos. Traje un juguete que vi en una tienda de la isla Ritou, los productos extranjeros a veces me sorprenden— comentó, mientras sacaba de quién sabe dónde algo parecido a un palo largo y grueso con punta redonda, color madera oscuro.
Que se supone que es eso??
Es algo similar a dónde colgamos las toallas, pero está era para una más pequeña, cuando la ví pensé en hacerle unos cambios y usarlo contigo.
...— Tomándolo entre sus manos con curiosidad— que se supone que harás con esto?
Quieres saberlo?— refutó, recibiendo una mirada curiosa— Bien, será así, te quedarás como estás ahora, frente mío y entre mis piernas mientras que con una mano juego con tus orejas o pechos con mi otra mano introduciré esta belleza allí abajo y me cantarás con tu bella voz los gemidos que te sacaré.
...— mirando el juguete— No creo que entre, Sara. Nunca antes me han introducido algo tan... Grueso y grande— cuestionó preocupada.
Te entrará, te lo garantizo.
E- Espera, Sara!?!!— deteniendo la mano de la nombrada—Esp-!!!! Nngghhh!!! Aaahhh!!~~ S- Sara!! No, no, me duele.
Espera, es mucho!!!!— bramó entre gritos de dolor.
Sara se detuvo al ver llorar a la Kitsune y en vez de sacarlo, le dejo el artefacto a medio entrar y comenzó a besarla, buscando tranquilizarla; jugando con sus pechos e intercalando entre suaves mordiscos en sus orejas, cuello y labios.
Luego de unos minutos, la pelinegra volvió su mano al juguete y lentamente volvió a intentar introducirlo; Yae sentía como su interior ardía y dolía, quería parar pero Sara no le permitió hablar más, cortándole las palabras con un beso largo y profundo.
Comenzando a mover lentamente en un entra y saca el juguete, sintiendo como la mano de Yae intentaba detener la suya sin mucho éxito y su otra mano buscaba separarse del beso de ella; los ojos de la Kitsune se encontraban fuertemente cerrados al sentir como Sara comenzaba a aumentar la velocidad de las embestidas del juguete y con ello el dolor que sintió, comenzaba a desaparecer dando paso a un placer inmenso.Unos buenos minutos después...
S- Sara~~ mmmm~~... Aahaaahaa~~ Sara!...— hablaba entre gemidos, llamándola.
Te sientes mejor, eso es bueno— jugando con uno de los duros pezones de Miko— Parece que te gusta mi nombre, no paras de llamarme cada vez que te doy así de duro y salvaje— le habló cerca de la cara, sosteniendole la mirada caliente que le daban.
Hhnnmm~~~ Sara...—
La nombrada comprendió a qué se debía tanta habla y nuevamente se puso a jugar con sus 2 manos en el centro de la mayor, haciendo que está última se agarrará fuerte de su hombro izquierdo y su otra mano intentaba detener la tortura que estaba sufriendo. Entre movimientos veloces de un lado a otro y penetraciones vaginales profundas, Miko soltó un squirt enorme junto a una inmensa cantidad de jadeos y gemidos entrecortados.
Temblorosa y apenas consciente no podía moverse de esa posición y Sara lo sabía, por lo que sacó con cuidado el juguete y solo le dió un abrazo al tiempo que Yae volvía en si misma y regulaba su respiración, correspondiendo el afecto y agarrando con fuerza los brazos de la menor.Comentario de Autorx
Próximamente subiré lo faltante, serían unos 3 o 4 caps más, depende de cómo desarrolle la idea y demás.
Gracias por leer y estrellita. ;D
ESTÁS LEYENDO
Temporada de celo.
Fanfiction¡¡¡¡Precaución!!!! (+18 explicit) Historia con sexo explícito, consensuado (a veces). Es Sara Kujou con Yae Miko, pasando por otras 2 chicas entremedio. Yuri hard o lésbico, cómo le conozcan. Sino te gusta pasa de la historia y no reporten. Primera...