[Cámara de gravedad, Corporación Cápsula]
Vegeta se encontraba entrenando rigurosamente como de costumbre, buscando muchas maneras de convertirse en el Saiyajin más fuerte del universo, aun después de reconocer que Goku era el mejor.
Pero como ya sabemos, Vegeta decidió no usar el Super Saiyajin 3 al ser ineficiente, veas como lo veas, pero el problema era que si no lo usaba este también tendría que entrenar mucho más y más eficientemente si este quería aspirar a sobrepasar a Kakarotto.
Vegeta estaba esquivando los tiros de las máquinas que le construyo su esposa para que pueda entrenar.
Vegeta:— ¡HAA! —Grito mientras disparaba una esfera de ki hacia algunos robots, dejándolos fuera de combate.
Vegeta se encontraba bastante lastimado después de varias horas de entrenamiento extremo, así que decidió apagar la cámara de gravedad y los robots restantes se desactivaron junto a la cámara.
Vegeta:— Tengo un poco de hambre —Pensó para sus adentros el príncipe.
Vegeta salió de la cámara de gravedad y se dirigió a la cocina, abrió la heladera y sacó mucha cantidad de comida.
Vegeta:— Esto será suficiente —Pensó con una sonrisa mientras se dirigía hacia el sofá para comer ahí.
Mientras el príncipe iba de camino a la sala de estar, este es sorprendido por su esposa, la cual le dijo:
Bulma:— ¡Vegeta! —Grito enojada, asustando al Saiyajin— ¿No pensarás comerte eso en el sofá como la otra vez? —Pregunto con sus manos en su cadera— Estuve mucho tiempo sacando los restos de comida la última vez.
Vegeta mantenía su mirada seria de siempre, pero mucho sudor caía de su frente.
Vegeta:— Hm... ¿Y a ti qué te importa?
Obvio que esa respuesta no le gusto a su querida esposa, pero en vez de gritarle, como de costumbre, decidió hacer otra cosa...
Bulma lo tomo de la oreja y ahora sí le grito:
Bulma:— ¡¿Qué demonios te pasa!? —Le grito enojada mientras la cara de Vegeta cambiaba a una de temor— ¡Has estado actuando así desde hace varios meses! ¿¡Qué demonios te pasa!?
Vegeta no quería responder a la pregunta, así que Bulma le siguió gritando...
Mejor se los resumo a esto.
[Time Skip, 20 minutos después]
Vegeta:— ¡Y es precisamente por eso! —Terminó de fanfarronear.
Bulma:— Entonces... ¿Te encierras en la cámara de gravedad mucho más que antes porque quieres superar a Goku SIN una nueva transformación? —Posó sus manos sobre sus caderas— ¿Y como lograras eso que tanto quieres? —Le preguntó sarcasticamente. a veces la chica de peli-azul se cansaba de esta estúpida rivalidad entre su mejor amigo y su esposo.
Vegeta miró al suelo y cerró sus ojos, tal vez Goku si era el mejor guerrero jamas concebido, y es posibe que el nunca podrá superarlo. ¿Pero se rendiría así sin más?
¡No! Como principe de los Saiyajin, Vegeta es incapaz de rendirse ante un guerrero de clase baja, y mucho menos después de ser engañado por Kakarotto en su pelea antes de que Majin Buu sea liberado. Es hora de que el Principe le devuelva esas dos humillaciones pasadas sin importar el método.
Bulma miro como su esposo abría los ojos con una gran determinación, una determinación que la volvía loca.
Vegeta:— No importa el método, lo lograré porque yo soy el Principe de los Saiyajin, y no puede haber persona más fuerte que yo. —Dijo el guerrero con el puño cerrado.
ESTÁS LEYENDO
[DBS] ¿Y si el Super Saiyajin 4 fuera canon?
FanfictionEsta historia soy yo tratando de escribir y continuar un sueño que tuve hace unos días. Toda esta teoría se me ocurrió después de un sueño medio extraño que tuve donde Goku y Vegeta buscaban la forma de sobrepasar los poderes del Super Saiyajin 3 de...