La búsqueda

256 15 4
                                    

En el planeta de Kaio Sama se encontraba Goku entrenando como de costumbre, aunque a este último se le notaba frustrado debido a que aun después de dos años de arduo trabajo todavía no logró perfeccionar el Super Saiyajin 3. 

Goku:— ¡Bien! —Gritó al aire destransformandose— Es todo por hoy. —Dijo Goku desilusionado por su poco avance todo este tiempo

El Saiyajin caminó hacia donde se encontraba su maestro y le preguntó por la comida, a lo que Kaio Sama, viéndosela venir, ya había preparado un gran banquete para su alumno.

Kaio-Sama:— No puedo dejar de notar tu mala cara, Goku. —Comentó el pequeño hombrecito azul— ¿Hay algo que te molesta?

Goku se rascó la cabeza pensando un poco y le dijo:

Goku:— Sí, así es. —Dijo cruzándose de brazos y cerrando los ojos— Llevó entrenando mucho tiempo el Super Saiyajin 3, pero todavía no logró eliminar sus desventajas.

Kaio-Sama:— Hmmm... —El dios camino con sus manos en su espalda pensando— Dime Goku, ¿Por qué quieres ser siempre tan fuerte? ¿No es suficiente con derrotar al Monstruo Bu?

Goku:— Tal vez he derrotado a mi mayor rival jamás, pero no puedo dejar de entrenar. —Declaro el Saiyajin— Las peleas son mi pasión y ser mas fuerte a este punto es un deber para mí si es que quiero proteger a la gente que tanto amo, ¿Quién sabe si aparece un enemigo más fuerte en el futuro? Tengo que estar preparado. —Terminó.

Kaio-Sama sonrío por las palabras de su alumno estrella, sin duda Goku es incapaz de corromperse por el poder.

Goku:— ¡Ay, Ay, Ay! ¡Recordé que tengo que volver a casa! —Declaró el Saiyajin dejando a un lado un plato y teletransportándose de nuevo a la tierra.

Gregory:— Vaya, esta vez sí que tenía prisa. —Dijo el grillo después de presenciar la escena.

Kaio-Sama:— Seguro se escapó del trabajo, como la otra vez. —Dijo el Kaio mirando el horizonte.

[En la tierra, fuera de la casa Son]

Goku aparece en frente de la puerta de su casa y entra esperando un regaño de parte de su esposa por llegar casi dos horas tarde a casa.

Al abrir la puerta lo primero que se encuentra es a su hijo Goten.

Goten:— ¡Papá! —Gritó emocionado y corre a abrazarlo.

Goku:— ¡Goten! —Respondió de igual manera el Saiyajin, abrazando a su hijo con una sonrisa.

Una muy bonita escena si no fuera porque poco después aparece Chi-Chi. 

Goku:— ¡C-Chi! —Dijo Goku con nervios mientras se separaba del abrazo

Chi-Chi:— Goku... —Dijo con una voz amenazante.

Goku:— ¿Sí...? —Pregunto ya asustado.

Chi-Chi:— ¿¡SE PUEDE SABER POR QUÉ LLEGAS DOS HORAS TARDE!? —Grito el ama de casa tomándolo de la oreja mientras.

Goku:— ¡Ay, ay, ay! ¡Duele! —Dijo el saiyajin— ¡Suéltame y te lo diré! —Dijo tratando de zafarse del agarre mortal de su esposa

Chi-Chi lo soltó accediendo a su propuesta, pero eso no significa que no siga molesta, ya que esta lo miraba con mucho fervor esperando una respuesta.

Goku se arrodilló y dijo:

Goku:— ¡Meescabullíparaentrenarconkaiosamaenvezdetrabajarcomodebía! —Dijo superrápido debido al susto que tenía.

Chi-Chi solo negó con la cabeza ante la respuesta de su esposo y calmó su mirada.

Chi-Chi:— Goku, entiendo que te apasionen las peleas y quieras ser cada vez mas fuerte para protegerme a mí y proteger a nuestros hijos. —Dijo tomando a su esposo de la mejilla— Pero no puedes dejar de trabajar así como así, ya que sí no lo haces, no tendremos dinero para pagarle la colegiatura a Goten —Le explicó— Y tampoco podría cocinarte la comida que tanto amas —Le dijo tratando de persuadirlo a que trabaje más.

Goku:— ¡¿QUÉÉÉÉ!? ¿Por qué no lo dijiste antes? —Dijo Goku alarmado de no comer más la comida de su esposa.

Goten solo miró a su papá con cara de: ¿En serio?

Chi-Chi solo río ante la reacción de Goku y dijo:

Chi-Chi:— Bien, ¿Quién tiene hambre? —Preguntó a ambos.

Ante esa pregunta, el estómago de Goku y Goten rugieron, lo que provocó una risa colectiva en la casa.

[Mientras tanto, en la Corporación Cápsula]

Vegeta se encontraba entrenando intensivamente en la cámara de gravedad, buscando superar el poder de Goku en Super Saiyajin 3 a su manera, sin tener que recurrir a la transformación ya mencionada, ya que este la encontraba "inútil"

Sin embargo, al igual que Goku, este estaba totalmente frustrado al no tener muchos avances en su entrenamiento. Este en silencio sale de la camara de gravedad y se dirige a donde estaba Bulma, quien estaba sentada viendo algo en la tele.

Vegeta:— Maldición, todavía no soy capaz de sobrepasar a Kakarotto sin importar que haga... —Pensó el Príncipe molesto de que sea siempre lo mismo.

Bulma noto a su esposo en la entrada de la sala de estar y le dijo:

Bulma:— ¡Vegeta! ¿Que haces ahí con esa cara de amargado?

Vegeta solo gruñó un poco ante la pregunta de su esposa, pero esta vez decidió decir algo.

Vegeta:— Hmph... Para que sepas, mujer, no puedo encontrar una manera de sobrepasar el Super Saiyajin 3 de Kakarotto, sin importar que haga. —Dijo sentándose al lado de Bulma, cruzado de brazos.

Bulma:— ¿Otra vez con eso? —Preguntó un poco molesta de que solo se preocupe por el entrenamiento— ¿Y que hay de tu hermosa esposa? —Dijo dulcemente acurrucandose sobre el.

Vegeta se sonrojo un poco por la acción de Bulma, pero decidió no decir nada y poner un brazo detras de su espalda, abrazándola.

Goku/Vegeta:— ¡Te superare Kakarotto!/¡Lograre perfeccionar el gran poder del Super Saiyajin 3! Pensaron ambos Saiyajin mientras continuaban con lo que hacían.

[DBS] ¿Y si el Super Saiyajin 4 fuera canon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora