6. Restos

10 5 1
                                    

• ° • ° • °

“Decidí visitar el lugar donde se estrelló la Normandía SR-1.

Fue difícil no llorar al recoger todas las medallas de los tripulantes caídos. Siento que fue mi culpa que hayan muerto, me distraje tanto en esos días que perdí la noción de la amenaza que representaban los segadores.

Cada paso que daba a través de los restos de la nave, me traía memorias. Se sentían frescas, como si apenas hubieran pasado unos días del accidente; podría decir que sí, pues no tengo recuerdos de los últimos dos años.

Muchas veces desearía haber muerto con ellos, pero leer las anotaciones de Pressly me hicieron sentir que tenía que seguir adelante y terminar con la misión que tengo desde un inicio.

Antes de marcharme, recuperé dos cosas más: mi vieja libreta y una foto de Kaidan.

Hacer uso de la libreta era algo muy viejo, pero me hacía sentir productiva. Sin embargo, no puedo arriesgarme a la vergüenza de que alguien lea mis notas. Tendré que conformarme con este pad de datos, al menos puede encriptarse.

Respecto a la foto... No sé qué decir. Cuánto desearía decirle que estoy viva, pero me aterra el hecho de que él haya seguido adelante gracias a alguien que no era yo. Si eso pasó, preferiría no enterarme, no podría soportarlo. Una pérdida más me haría sentir derrotada.

No me gusta perder”.

Confesión a las estrellas | Kaidan AlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora