3. La calma antes de la tormenta

15 4 4
                                    

[ 3 días antes del ataque a la Normandía SR-1 ]

"

En los últimos días, los geth parecen haber desaparecido, por lo que he podido descansar más. Esta semana he dormido más de ocho horas, cosa que no hacía desde que entré a la Alianza.

Todavía hay muchos asuntos galácticos que resolver, pero no hemos encontrado más alertas sobre supuestos segadores. ¿Serán un mito? ¿O estoy ignorando algo?

Kaidan dice que sobrepienso demasiado y no puedo contradecirlo, pues él ha sido testigo de mis investigaciones en los ratos libres que tengo durante el día.

Él ha sido muy bueno conmigo. En aquellos momentos donde recordamos a Ashley, él no me culpa, pero sé que se culpa a sí mismo por sobrevivir. Ha sido difícil, sin embargo, nos tenemos el uno al otro y eso hace las cosas más llevaderas.

Me alegro de tenerlo, en serio.

Nuestra relación se ha vuelto un tema popular en la Normandía y nunca me cansaría de hablar de él. Es mi persona favorita; ojalá Joker no lea esto, se enfadaría.

No todo es mi romance. También he convivido con todos, aunque mi amistad con Garrus y Tali está en un punto alto. Realmente hacen que no me sienta solitaria, sensación que había prevalecido en mi por años y que no quiero volver a repetir.

Sin importar lo que pase, no quiero separarme de ellos nunca.

"

Confesión a las estrellas | Kaidan AlenkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora