El hombre más triste

182 19 0
                                    

Giyuu tomioka un hombre de pelo negro, ojos azules y muertos como un oyó profundo en el mar , muerto y sin vida, con piel clara, uniforme y haori con un diseño algo curioso y diferente.

Caminaba por un bosque por la noche, un bosque algo oscuro iluminado por la luna, corría rápidamente dejando huellas a su paso, al llegar  a un punto había demonios por todos lados, aquel hombre de estatura promedio sacó su espada y dio saltos y esquivaba todos los ataques de aquellos demonios con facilidad, agua salía de su espada, y acabó con todos los demonios en poco tiempo. 

Después unos pequeños hombres y mujeres de baja estatura y con unas telas de rayas cafés oscuros con y con rayas blancas  y gorros color café oscuro para registrar los cuerpos de los demonios, el hombre de tes pálida se retiró del lugar a paso lento y tranquilo, el camino fue algo largo, duro alrededor de unos 30 min caminado asta llegar a un área con algunas al parecer casas y había una en especial que era más grande, llegó al lugar y habló un poco con un hombre de pelo negro y lacio que le llegaba asta los hombros y al parecer era ciego y el área superior de su cara parecía podrida y el hombre de ojos azules lo llamaba "oyakata-sama".

—señor, ya llege, ya elimine a los demonios en el lugar que me ordenó, había una luna de rango bajo, una luna inferior, la numero 6—comentó el ojiazul—

El desalmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora