Nuevos amigos

104 16 0
                                    

Los pilares estaban discutiendo cómo harían sonreír a tomioka—que tal si hacemos una competencia de vencidas? Si lo dejamos ganar se pondrá tan feliz que sonreirá—comentó un albino con uniforme sin mangas y de gran musculatura. En eso llegó tomioka, y todos lo invitaron a competir, pero giyuu estab confundido y prefería retirarse—lo siento...pero si esta reunión era solo para esto mejor me voy—dijo el ojiazul—ara ara~ Tomioka-san acaso le tienes miedo a gyomei?—dijo la chica pelinegro con moño de mariposa.

El pelinegro estaba confundió, no sabía que pasaba, pero aun así quería retirarse—tranquilos, yo se como hacerlo reír, hago reír a mis hermanos con esto todo el tiempo—dijo kanroji, la chica de oleo rosa con verde para después acercarse por detrás y empezar a hacerle cosquillas, giyuu solo la miro confundido y aun serio, eso hizo sentir a kanroji muy apenada, se puso roja y retrocedió poniéndose las manos en la cara apenada—que le hiciste a kanroji?! Tomioka esto si no te lo perdonaré!—le grito enojado el hombre de vendas en la boca y serpiente en el cuello, después el rubio de pelo llamativo y capa de llama intentó hacerlo reír poniéndose unos lentes e intentando hacer reír a tomioka pero obviamente no lo logró.

Giyuu se retiró después de eso y shinobu decidió decirle que era lo que oyakata-sama quería decir—oigan chicos, lo que oyakata-Sámano quería decir era que nos preocupáramos más por giyuu—dijo la chica de moño de mariposa, entonces decidieron mejor empezar a incluirlo más y del mejores personas con el.

El desalmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora