Giyuu con el tiempo se fue intenso querido, y feliz, aún que aún no lo demostraba se sentía muy bien.
Lo habían invitando a comer y los escuchaba hablar, era un puesto de comida con habitaciones donde podías comer en grupo y era una mesa larga donde había comida en el centro y todos tomaban comida, todos hablaban entre ellos, los escuchaba hablar con tranquilidad, su mirada baja pero analizaba todo, lo escuchaba todo, atento a todo, esperando a una señal de falsedad, era demasiado raro pero...le gustaba
Al día siguiente fueron a un bar y todos hablaban e intentaban incluir a tomioka..."por que"? Se preguntaba el chico tenía dudas pero...había algo dentro de él...algo que le decía que esto era real y...lamentablemente se lo creyó
y por fin..un día...sonrió con gran ingenuidad.
Cuando el chico por fin sonrió levemente los hashiras festejaron...y el se sentía feliz...los pilares rieron y festejaron por aquella sonrisa, pero al día siguiente nadie le hablaba, todos cambio a como era antes, nadie se le acercaba, así transcurrieron varios días y decido ir a la finca mariposa para hablar con mocho, en eso se encontró con a niña de botas blancas largas asta las rodillas, falda larga y copete—disculpa...sabes dónde esta la señorita kocho?—le dijo el ojiazul a La Niña de botas largas pero no le respondió por lo que entró a buscarla, camino por la mansión asta llegar a una habitación, ahí estaba shinobu, toco la puerta y la miro—hola tomioka-san, ¿como has estado?—dijo shinobu—...shinobu...tengo que preguntarte algo—dijo el de ojos azules—si?...si me tomioka-san—dijo la ojimorada—por que todos se alegaron de mi?...—dijo el ojiazul, y shinobu suspiro, y decidió empezar a explicar, giyuu escuchaba con atención.
ESTÁS LEYENDO
El desalmado
FanficGiyuu tomioka uno de los pilares más fuertes...pero odiado por algunos de sus compañeros, un hombre de mirada muerta, serio y estricto...pero que en realidad era un hombre triste e incomprendido...una gota que derramó el vaso...algo que lo lastimó...