-¡Obvio me intereso! ¿Acaso no te das cuenta del semejante bombom frente a ti Cele? (Alzaba una ceja interrogando la chica Hada)
"Bombom" Claro que lo sabia, pero no lo aceptaba, ella misma logro decirlo en voz alta a Lucia y su amigo pelirrojo la noche de la fiesta.
-No veo mas que una persona común y corriente frente a nosotras, es fuerte, si, ¿Guapa?, sin duda, ¿Un bombom? (La ojos miel miro a Lucia de arriba a abajo rápidamente) Quizás...
La chica hada era un poco mas baja que Celeste, su cabello era rubio, sus pestañas igual, tenia cejas pobladas del mismo color y su piel era blanca cual luz, casi se podía decir que rosa, sus ojos eran azules del tipo que vez en el claro mar superficial, inocente, holia a rosas recién cortadas y contaba con 18 años, era hija única del rey hada, su madre había muerto dándole a luz y su forma de tratar era increíblemente amistosa, un tanto extrovertida se podría decir.
-Entonces... (Miraba con ojos de borrego Alana a Celeste)
Y un silencio corto mirando fijamente a la princesa Zulair hizo suspirarle.
-Esta bien, esta bien, pero no te aseguro que vayan a quedar juntas (Se cruzo de hombros) apenas y te acaba de conocer (Enumeraba con sus dedos) Es muy diferente a ti y eso sin hablar de la distancia joder (Inclinaba su cabeza fanfarrona)
Alana se sintió un tanto triste y con sus labios un tanto descendidos volteo a mirar a Lucia quien acariciaba a Tormenta a unos pocos metros.
Celeste se sintió mal por su amiga y solo le coloco la mano en el hombro dado palmadas y sonriendo suavemente asentio con la cabeza.
Las princesas se fueron a una fuente cercana y Lucia seguía a su princesa a una distancia considerable, hasta que fue llamada directamente por la antes mencionada.
-¿En que puedo ayudarle mi princesa? (Lucia se colocaba su mano derecha empuñada sobre el corazón y bajaba la cabeza en modo de reverencia)
-Por lo que mas quieras Lucia, deja de hacer siempre reverencia, me siento rara viniendo de ti (Celeste no miraba a los ojos de la morena por mas que quería)
-Lo tomare en cuenta, pero no prometo nada (Respondía Lucia sonriendo)
Celeste odiaba y amaba ese gesto, era lindo, suave, pícaro y sexy, pero no podía ser leída tan fácilmente, por lo que se volteo de espalda y suspiro un momento para volver a lo de antes.
-Alana te dará un tour personal ya que no conoces el reino de Reine (Se alejaba un poco de ambas chicas) Yo estaré en el castillo del rey Hada con mis padres, debo preparar unos asuntos para la noche y...
-Pero Celes... Princesa (Cambio rápidamente la palabra Lucia) No puedo dejarle sola, soy su caballero personal, sus padres confían en mi para su cuidado, lo siento, pero el tour puede esperar (Con el ceño algo fruncido pero con palabras claras se negaba)
-Como tu princesa debes obedecerme y justo ahora te quiero dar el rato libre con la princesa de este hermoso reino ¿Me desobedecerás Lucia? (Se cruzaba de brazos seria la ojos miel)
-Yo... (La chocolate suspiraba triste) Lo siento pero por mi deber y promesa a sus padres no captare esa orden, prefiero recibir un castigo ejemplar antes que faltar a mi deber (Se arrodillaba bajando su cabeza con la mano en su corazón)
Alana veía la escena y se sintió mal por ambas chicas, quienes seguían discutiendo solo por querer un tiempo a solas con Lucia.
-Chicas... (Hablo por fin Alana) Dejemos esto así, lo entiendo, Lucia solo quiere cumplir con su deber, y tu quieres hacerme feliz, por lo que quisiera que en algún momento... (Miro a Lucia) Tu y yo salgamos a solas para que conozcas el reino (hizo énfasis en "Solas")
Lucia miro a Celeste con disgusto luego de oír las palabras de la pequeña princesa, negando con la cabeza para luego volver a mirar a la ojos azules con una sonrisa y levantándose hasta ir frente a ella.
-No quiero ser grosera con usted ni mucho menos faltarle el respeto hermosa dama (Decía con toda seguridad la morena) Pero... Justo ahora no creo poder tener relaciones amorosas, estoy en un momento neutral, mi época de mujeriega paso a... ¿Tercer plano tal vez? (Sonrió) Por eso no creo corresponderle, me siento alagada por haber llamado la atención de alguien como usted, que aunque apenas la conozco siento que es una gran persona (Le tomo de ambas manos viendo como los ojos de la pequeña hada se cristalizaron) Pero oye, podemos ser amigas (Volvió a sonreír y abrió sus brazos para un abrazo)
La chica de baja estatura abrazo a Lucia comenzando a llorar, apenas le llegaba a la barbilla a caballero pero era muy tierna, la chica mayor solo le acariciaba el cabello o daba palmadas suaves a su espalda, hasta que miro a Celeste, quien estaba a una distancia alejada al querer irse anteriormente.
El estomago de la princesa Zulair revoloteo, acaba de rechazar a la princesa hada de una manera tan suave pero a la vez directa, y justo ahora ella misma era quien le consolaba en su tristeza, simplemente no lo podía creer.
Luego de la escena las tres chicas subieron al castillo para prepararse, después de todo había una cena de bienvenida a los reyes de Zulair que se tomaron la molestia de venir hasta el reino hada.
Alana se despidió de Celeste y dio un beso rápido a la mejilla de Lucia para luego desaparecer en un polvillo de hada muy brillante.
-Dios, que puede ser muy atrevida jaja (Se burlaba Celeste de Lucia al tocarse la mejilla)
Pero no estaba sonrojada ni nada, solo impactada, sin decir una palabra o mirar a Celeste.
-Ya deje claro que no quiero una relación con ella, no me gusta como pareja (Al fin hablo Lucia)
-Te entiendo, pero tal vez ese corazón ya tiene dueña he he (Daba leves golpes con el hombro la princesa a su caballero)
-Claro que si, desde hace poco tiempo que me gusta alguien, no puedo sacármela de la cabeza (Lucia se acercaba a Celeste invadiendo su espacio personal)
-Y-y (Se sonrojo la chica de tez clara) ¿Quien es la afortunada? (Trataba de retroceder hasta quedar acorralada en una pared poco iluminada)
-Que tonta pregunta (Lucia se acercaba tanto como para tocar sus narices)
Celeste cerro sus ojos y se podía sentir la respiración agitada de su parte, mezclándose con la de Lucia, fue tomada de la cintura por la morena para que susurrara en su oreja por lo que abrió sus ojos.
-La panadera del pueblo (Susurro separándose mientras sonreía Lucia)
Celeste hizo una cara de enojo y empujo a la morena haciéndole caer.
-Vete a la mierda Hakings (Se fue caminando a paso rápido hacia la habitación la princesa)
-¡¿Pero que dije?! ¡Tu fuiste quien pregunto! ¡Tchs! (Se levantaba riéndose de la cara de su amiga).
**********************************************************************************
La verdad este es el primer anuncio para que sigan la historia y le den estrellita, así es mas destacada en el futuro, no tengo planeado el final aun, ni mucho menos se a donde ira a parar la historia, pero creo que quedare satisfecha con el final que se adapte a lo escrito.
Espero les guste este y próximos capítulos, sera un libro un tanto extenso por lo cual apenas es la punta del Iceberg.
¡Gracias por leer! Cokkies Malzer Fuera.
ESTÁS LEYENDO
A sus ordenes mi Reina
FantasyEn un pueblo donde la monarquia aún habitaba Celeste y Lucía vivían, pero... Grande la sorpresa cuando una de ellas es reconocida como Princesa heredera al trono, ¿Qué pasará con su amistad? ¿Lucía podrá decirle lo que tanto le cuesta a Celeste?