Capitulo 5 (Primeras competencias)

5 2 0
                                    

Todos los competidores fueron llamados dentro del coliseo de Zulair, siendo presentados ante miles de personas y la familia real, Lucía tuvo tiempo de sobra asi comprando una armadura plateada que se acoplaba a la perfección con ella, el sol estaba en su punto más alto y luego de una breve platica de presentación al público comenzó la competencia esperada.

"-¡Bienvenidos habitantes de Zulair, el día de hoy daremos inicio a la competencia esperada por todos ustedes caballeros! (Un caballero de la guardia real, bien peinado, con bigote miraba al público y a los concursantes) ¡Valentía, honor, fuerza y dominio! (Alzaba sus brazos demostrando fuerza) ¡Necesitarán más que eso, deben demostrar que son dignos del puesto y capaces de sacrificar su propia vida por la princesa! (Señalaba haciendo reverencia suavemente)

Algunos de los participantes iban saliendo del coliseo, eso de "Dar la vida" por alguien tan engreída no valía la pena...

"- ¡Dicho esto valientes caballeros! (Se acerca a una antorcha gigante y tira pólvora dentro) ¡Que comiencen el torneo por la princesa! (Empuño su espada con prestigio)

Deberían pasar alrededor de 3 días para seleccionar los ganadores y finalistas, y como primera prueba "Corrida de Sortija", justo la que menos sabía Lucía, ella miraba con atención los movimientos de los primeros caballeros, agradecía tener su nombre, no estaba de primero en el abecedario pero tampoco de último, era perfecto.

-Tocar el corazón da la ventaja (Lucia susurraba haciendo notas mentales) Se debe esquivar (Veía como el caballero ganador esquivo el ataque y derribo al oponente)

/-¡¿Hakings?! ¡¿Lucía Hakings?! Es tu turno (Un soldado de barba le indicaba donde ubicarse)

Lucía estaba muy nerviosa, la adrenalina era la protagonista de sus actuales sentimientos, debía ganar, solo es una corrida, lo más difícil al principio.

/-Tu oponente es el joven Sebastian, suerte, es el mejor en el reino (El hombre le dio una palmada a Tormenta para que siguiera en el carril)

-¡¿Sebastian?! (Resonó en la cabeza de Lucía) Se supone que le dije que no compitiera... (Suspiro molesta) Bueno es hora (Tomo su arma larga sin punta y arremetió a su oponente)

Ambos cayeron de su caballo, haciendo que volvieran a comenzar, los ojos miel y chocolate llenos de ira relucían por debajo de sus cascos.

Montaron de nuevo en sus caballos, Lucía miró como Celeste le saludaba y sonreía, volviendo a estar tranquila y serena para el golpe final.

-Una vez más Lux (Lucia repitió en su cabeza)

*- Tragaras tierra Tarzana (Susurro Sebastian esperando el sonido de la campana)

Ambos caballos iban a una velocidad increíble, los jinetes se encontraban a pocos metros, apuntando sus armas justo al corazón, pero aquí gana la agilidad, un golpe en seco y una armadura enlodada caía de su caballo.

*-¡No, exijo una revancha! (Sus ojos miel eran envueltos por un leve rojo) ¡Por orden de rey exijo que...

/-Acéptalo, el rey quedó complacido con el final, ahora retírate (Le levantó el soldado) No mereces ser quien eres Sebástian (Lo miro desde la espalda y siguio su camino)

Lucía había ganado, imito el movimiento del otro jinete, pudiéndose mover para esquivar con facilidad.

-No lo puedo creer (Se bajo Lucía de Tormenta) ¡Lo hice, lo hice! (Abrazo emocionada a su caballo) Lo hicimos grandote (Miro a Tormenta y se inclinaron a la princesa quien los miraba desde su asiento en lo alto del Coliséo)

Todos los demás fueron pasando, hasta Sergio, quien derribo a su oponente en el primer ataque, Lucía hizo barra pero seguía ignorandole, y eso dolía...

-¿Crees que me perdone? (Lucia miraba a su corcel relinchar) Tienes razón, debo darle tiempo (Mordía una manzana y se la daba a Tormenta)

El próximo encuentro sería Tiro al blanco, de los 50 caballeros solo 25 pasaron, en realidad para nuestra ojos chocolate fue muy fácil y con una puntuación perfecta.

Dieron un momento para ducharse y volver al día siguiente por lo que Lucía al ser invitada del rey se quedó a descansar.

Volvieron al castillo y nuestra guerrera se despojaba de su ropaje sucio hasta los botones, tomaría un baño eso era más que seguro, coloco la ropa sucia donde debía y siguió al baño dispuesta a bañarse por primera vez con agua caliente.

-O Dios... (Suspiraba aliviada) Que relajante... (Termino por solo dejar nariz, ojos, frente y cabello por fuera del agua)

€- Lo se, es increíble tener agua caliente, es buena para la piel (Hablaba Celeste llegando)

Lucía se asusto y dio un brinco quedando hasta la otra esquina del charco de agua termal, aun debajo completamente apenada.

€- ¿No me digas que tienes vergüenza? (Celeste metía sus pies aun con la toalla  en su cuerpo) Estas toda roja (Río bajo burlándose) Y no creo sea solo por el agua caliente (Se amarraba el cabello castaño claro en una moña alta)

La princesa también se encontraba roja, pero al ser blanca era normal y Lucía pensó que era por el vapor y calor del relajante lugar, al quitarse la toalla de su escultural cuerpo la morena se volteo a otro lado simulando tomar unas rosas.

€- Buena idea, las rosas suavizan la piel (Relajaba su cuerpo Celeste más no su corazón) Estuviste muy bien en las competencias de hoy, me sorprende lo buena que eres con arco y flecha, es decir... (Coloco su mirada fija en Lucia) Es simplemente perfecto, no importa la distancia, le das donde debe ser.

-Años de practica (Lucía se volteaba aún sin mirar los ojos fijos de Celeste) Créeme que no es un juego lo de ser tu caballero, desde que te llevaron de mi lado lo añore (Al fin sus miradas se encontraron) Aunque estés más grande, aún así quiero protegerte, del mundo, de sus males, de los patanes como ese chico Sebástian, es un Arrogante pedazo de estiércol (Frunció el ceño asqueada)

€- ¡Espera, espera! (Celeste le detuvo) ¿Hablas de Sebástian Roll? ¿Podrías describirlo? (Frunció el ceño)

- Como olvidar esos dientes blancos y perfectos de fanfarrón, cabello castaño, ojos miel, ¡Incluso me entrego su sello real! Es un idiota, quiso quitarme a Tormenta y... Y ¡Me dijo Tarzana! ¡¿Qué demonios es eso?! (Comenzaba a irritarse y hablar rápido)

Celeste río a carcajadas, se veía muy linda y jamás la había visto reírse haci desde que un chimpancé se subió sobre la cabeza de Lucía y hacia monadas.

€- No lo tomes a mal pero... (Celeste calmaba un poco su risa) Es de un mito que deambula por los reinos lejanos, un hombre gorila llamado Tarzan (Volvió a reír pero está vez controlada)

-Sigue siendo un imbecil para mi (Lucía Cruzo sus brazos)

€-Reconozco que es un fanfarrón, pero ha demostrado ser de confianza a mis padres, por lo que debo confiar tanto como mis padres en el (La ojos ámbar hablaba desanimada) Dice ser hijo de un leñador, pero su madre al ser duquesa y mejor amiga de mi madre, no puede mezclarse con "Gente común" (Su cara mostraba asco) Todos somos iguales, son Pamplinas ¡Centenares de Pamplinas! (Hacia un antiguo gesto)

-¡Ey! Esa era mi palabra y gestos de chiquita jajajaja (Hablaba la morena y comenzaban a reir)

Un silencio se hizo presente y esto incómodo a ambas chicas.

-I-ire a dormir, mañana tendremos combate cuerpo a cuerpo y el de espadas (Lucia salia huyendo del charco termal)

No fue hasta que Celeste escucho la puerta que reacciono, habían muchas marcas de cicatrices en Lucia, su espalda estaba tan tonificada como su abdomen, pero demasiadas heridas.

€-Feliz noche... Descansa (Logro decir luego de el portazo)

A sus ordenes mi ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora