La fría brisa del otoño golpeaba con fuerza a los árboles secos, de los cuales caían hojas crujientes cual pan caliente y de color café; indicado para tomar en el mes. Las risas de los niños jugando con sus bicicletas dentro del parque principal, los jóvenes en las bancas hablando de sus futuros proyectos, los abuelos jugando "Go" y aquellos adultos que lograban vender mucho en este inicio de época fría.
Eso era Chulsoul.
Un pueblo donde casi todos se conocían y ayudaban humildemente, muy tradicional en algunos aspectos, escéptico referente a temas y problemas ajenos que no pudieran estar al alcance de ser ayudados. La religión cristiana era aún algo presente, pero menos obligada, las modas occidentales o de el norte del país ayudaron con muchas de las condiciones de vida actuales para la juventud y sociedad habitante.
La mayoría de escuelas eran privadas cristianas o públicas que en su caso no eran tantas. Las escuelas privadas eran muy demandadas por los sacerdotes, oficiales, doctores u otros especialistas que tenían negocios fuera de Chulsoul, personas con mucho dinero que no deseaban dejar el lugar donde crecieron. Aunque era eso o algun suceso del pasado que los mantenga aferrados a terminar sus vidas en aquel pueblo.
Por un camino de tierra con árboles a su alrededor se encontraba una camioneta mercedes benz G63 negra la cual transporta a la familia Lee. Una de las familias con mayores ingresos para Chulsoul empezando por el padre y cabeza de familia; él señor Lee.
Lee Kyoseok, profesor de historia con maestría en el área de economía, trilingüe y con un alto nivel de reconocimiento nacional.
Su esposa, quien pasó de apedillarse como Hwang a Lee Minji, es una periodista muy reconocida en la parte centro del país, bilingüe y notablemente mestiza.
Por último estaba su hija, la única que lograron concebir. El nacimiento de Lee Jieun inició la etapa de la paternidad en la pareja y al mismo tiempo exterminó cualquier posibilidad de poder tener otro bebé. Jieun siendo ahora una joven universitaria transferida de Seoul a Busan con grandes honoríficos por sus impecables notas siendo ahora el foco de atención en la universidad del pueblo. Es trilingüe, amante del arte renacentista.
ESTÁS LEYENDO
HOME | JJK x LJE
Fantasy🥈> Ganadora del 2° lugar en la categoría Fantasía: EIKI AWARDS 2023 . . . 𝐇𝐎𝐌𝐄 | ¿El hogar de los Lee es invadido? O ¿Los Lee invadieron un hogar? (𝙖𝙧𝙞𝙞𝙘𝙭𝙮 29/01/23 ) 📍Jeon Jungkook x Lee...