Pueblo de Chulsoul
Áreas comunes de la familia Choi.Hoy era domingo por la mañana, muy de mañana. Mi madre había entrado a despertarme como parte de mi castigo. Tendría que acompañarlos a la iglesia sin excusa o queja alguna durante una hora con cuarenta y cinco minutos. No obstante el hecho de estar en un lugar donde no estaba cómoda ya era bastante molesto.
Ahora imaginar que estaría en el mismo lugar que Choi Yeonjun por mucho rato, posiblemente bajo su mirada; eso sería lo último que podría pasarme totalmente. Nada estaba yendo bien y comenzaba a creer que me hacían brujería o, que mi mala suerte se había activado desde que llegué.
¿Se imaginan que eso afectara a mis notas una vez la universidad comience?
— Tómate el cabello en una coleta alta, que se te vea el cuello y los aretes—hice lo que mi mamá me indicaba, todo para complacer a lo que las reglas de la iglesia dictaban, pero sobre todo, cumplir con la expectativa ajena— te ves bonita.
No usar nada ajustado ni por encima de las rodillas, no tops, no blusas transparentes o que muestren los hombros, no zapatos de tacón alto, no colores fuertes, no maquillaje excesivo, no cabello suelto, no usar muchos accesorios, no tener las uñas pintadas de colores fuertes o extensiones muy largas, no malas palabras, no mala postura, no malas vibras o actitudes.
Básicamente todo era; No.
— ¿Ya están listas?, la misa comienza en unos minutos y aún no hemos bajado—la voz de mi padre se escuchó desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
— Sí, ya salimos—mi madre abrió la puerta y luego me miró— apresurate—sin más salió de la estancia entrecerrando la puerta.
— Maldición no quiero ir... pero tampoco me quiero quedar sola aquí—suspiré mirando mi reflejo frente al espejo.
Las luces de toda la casa estaban apagadas ya que por alguna razón hoy había mucha luz solar, habían ventanas por todos lados así que iluminaban ambos pisos sin necesidad de tener un foco encendido. Al fin podía ver el cielo y me hacía sentir reconfortada, pero también la iluminación que daba a mi habitación causaba un sensación diferente o de hecho ambientaba perfectamente con todo aquello que estaba sucediendo en casa desde que llegamos. Parecía una estética similar a la de un lugar vacío, como si no tuviera vida más que para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
HOME | JJK x LJE
Fantasi🥈> Ganadora del 2° lugar en la categoría Fantasía: EIKI AWARDS 2023 . . . 𝐇𝐎𝐌𝐄 | ¿El hogar de los Lee es invadido? O ¿Los Lee invadieron un hogar? (𝙖𝙧𝙞𝙞𝙘𝙭𝙮 29/01/23 ) 📍Jeon Jungkook x Lee...