Pueblo de Chulsoul
Hogar de la familia Lee.Cuando nos mudamos nos dieron todos los inmobiliarios nuevos, eso no quitaba el hecho de que al estar lista la casa esta habría quedado sola durante casi más de un mes, por lo cual debido a su tamaño aún estábamos limpiando y arreglando a nuestro gusto.
Las clases en Chulsoul empezaban la siguiente semana así que debíamos aprovechar el tiempo libre para ser todos de ayuda.— ¿Realmente contrataras a alguien de aquí?—recogí mi cabello en una coleta alta mientras limpiaba el sudor de mi frente.
— Jieun, tu padre trabaja como profesor,—tomó mis hombros mientras me hablaba directa y fijamente al rostro— yo trabajo a las afueras del pueblo dando los reportes climáticos y, tú debes empezar a estudiar, sí o sí necesitamos a alguien que nos ayude con la limpieza.
— Es que las personas de aquí...
— ¡Hija basta!—apreté mis labios observando su mirada molesta— ¿qué te han hecho para que hables así de ellos?, no lo entiendo.
— Simplemente tienen algo que no me convence.
— Solo son ideas tuyas—suspiró mientras sostenía sus sienes— entiendo que el paisaje no es el mejor de todos, pero estamos en otoño y no por eso se debe asociar a la gente con lo que percibimos de la naturaleza.
Los hijos de Choi y Kim no son percepciones naturales, mamá.
— Supongo que tienes razón—cerré mis ojos fingiendo derrota— no debería juzgarlos por eso.
— Soy tu madre, siempre tengo la razón—acarició mi mejilla mientras me sonreía con los labios cerrados— ahora sigue limpiando que aun nos falta—se separó pasándome por un lado.
Siempre es una palabra muy larga, quizás hasta falsa en algunos contextos.
Caminé hasta llegar al cuarto de limpieza buscando otro recolector para la basura. Al encender la luz varias telarañas se pudieron apreciar cerca del techo de la pequeña estancia. No veía nada que me pudiera servir para recolectar la basura luego de barrer hasta que al agacharme visualicé una debajo de los estantes. Metí mi mano con cuidado hasta lograr tomarla.
ESTÁS LEYENDO
HOME | JJK x LJE
Fantasi🥈> Ganadora del 2° lugar en la categoría Fantasía: EIKI AWARDS 2023 . . . 𝐇𝐎𝐌𝐄 | ¿El hogar de los Lee es invadido? O ¿Los Lee invadieron un hogar? (𝙖𝙧𝙞𝙞𝙘𝙭𝙮 29/01/23 ) 📍Jeon Jungkook x Lee...