CAPÍTULO 9

30 6 42
                                    

Pueblo de Chulsoul U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueblo de Chulsoul
U.C.C

Solo habían pasado semanas desde la mudanza a este pueblo y desde mi perspectiva se sentía como si meses hubiesen pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo habían pasado semanas desde la mudanza a este pueblo y desde mi perspectiva se sentía como si meses hubiesen pasado. Él hombre que tanto me atormentaba ahora solía hacerlo de forma espontánea en momentos donde estuviera distraída completamente. Aun me preguntaba, ¿por qué sólo a mí? dudo que solo desea que yo me largue de esta casa, no le encontraría una razón lógica. Tampoco entendía como aun seguían vendiendo esta propiedad luego de años de abandono junto a testimonios turbios sobre sus ex habitantes o residentes del pueblo.

Las duchas eran bastante incómodas, a pesar de que nunca ocurrió nada estando sola y completamente desnuda en el baño, de igual forma me sentía nerviosa de que algo me estuviera viendo sin yo darme cuenta. Pero me debía duchar tuviera o no miedo.

Naver Maps junto a la mayoría de redes no funcionaba gracias a la terrible señal de la zona. Hace tanto no subía fotos a redes, incluso no deseaba postear nada reciente. Mis ojeras y falta de arreglo no me permitían sacarlas, tampoco habían ganas de maquillarme. Me sentía cansada, abrumada y confundida. Me encontraba caminando de un lado a otro mientras sostenía uno de esos pesados teléfonos fijos que se usaban hace unos cuantos años, ya que sí, parecía que a mis padres les convenía usar este tipo tanto por estética como por cableado. Pero no me quejaba, al menos si funcionaba.

— Deja de reírte, Sulli—mascullé irritada de su risa burlona.

—  A ver sí entiendo, dices que en tu casa pasan cosas raras, pero que únicamente pasan cuando te quedas sola. Muy conveniente ¿no crees?—amiga no me digas que no me crees.

— No he dormido nada, estoy agotada, tengo miedo, recién unos rasguños en mi cuello están cicatrizando, mis padres me castigaron porque creyeron que destruí la casa ya que no me agrada vivir aquí. No estoy jugando—suspiré pesadamente al sentir desespero.

— Estaba buscando algo referente a Chulsoul en Internet, pero no encuentro nada—comentó un poco más seria— ¿tan feo es ese lugar?

— Se siente como estar en una película de suspenso, es estar como asilado del resto de civilización. Es como si no viviéramos en Corea del Sur o en Busan.

HOME | JJK x LJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora