Cómo me llevo con los personajes
✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆
Randal ,luther,nyon ,nyen y Sebastian
🍰•✦{ 𝑹𝑨𝑵𝑫𝑨𝑳 𝑰𝑽𝑶𝑹𝒀
Se puede decir que bien pero en algunas ocasiones es incómodo por qué al principio que hablamos me miraba muy fijamente aparte parecía que nunca había visto una mujer , me pellizcaba muy fuerte en los brazos o en la piernas.
Pero más adelante dejo de hacer eso pero tuvo un tipo de fetiche conmigo de lamer mi mejilla, no se por que hacia eso pero más adelante supe por qué , era por qué en mi realidad deseada era de piel morena y randal quería saber si sabía a chocolate aún lo sigue haciendo pero ya en acostumbré.
Algunas veces me invita a sus "juegos" o algunas veces solo me invita para ver cómo este juega con Sebastian,aparte me acordé que gracias a un "juego" de randal termine cayendo por la ventana.
Cuando hablamos no le entiendo mucho a randal si habla bien y entendible, pero dice unas cosas que no entiendo dice algunos chiste que no entiendo aparte se suelta unas risas muy fuertes causando que yo me ría también y al final terminamos riéndonos cómo unos locos.
Pero en fin si me llevo bien con randal aún que algunas veces me incómodo.(∩_∩)
🍰•✦{ 𝑳𝑼𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑽𝑶𝑵 𝑰𝑽𝑶𝑹𝒀
Es como si yo fuera su hija pero no lo soy , luther es muy caballeroso conmigo no solo conmigo con todos, es muy buena persona nos llevamos muy bien me trata como si fuera su hija ,luther es el amo de la casa siempre me pide ayuda para limpiar la casa o para cocinar.
Siempre se dirije hacia a mi como "señorita" de una manera educada como siempre pero debes en cuando me dice por mi nombre es Vicky , es un hombre que no le interesa lo sexual no es un pervertido ni nada .