Storytaim cuando satoru,randal y yo recreamos la película de screamAviso
Satoru ya no está en el mundo de los sueño ahora vive en la casa ivory y además se iso inmortal por una extraña razón
✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦
Pues hubo un tiempo afuera de mi realidad deseada que empecé ver toda la saga de la película scream y me encanto,cuando fui a mi realidad deseada les conté a satoru y a randal sobre la película de scream pero yo no sabía que esa película no existía en el mundo de ranfren así que satoru y randal pensaron y dijeron que me lo imaginé. Pero derepente randal dijo que suena increíble además dijo "eso suena interesante Vicky y divertido......por qué no lo hacemos realidad" derepente satoru dijo si nisiquiera lo pensó solo dijo que si y además yo también dije que si ya que me hise muy fan de la película de scream.
Randal y satoru me pidieron más detalles de lo que me había "imaginado" así que poco a poco lo fuimos planeando pero primero buscamos un grupo de amigos al principio fue complicado pero al final lo conseguimos ya que caminamos por todas partes hasta que llegamos a una ciudad para ser sincera se veía muy normal parecía los estados unidos pero estaba muy pero muy lejos donde vivía randal así que le llamamos a Luther que nos íbamos a quedar en un apartamento al principio se negó pero al final lo convencimos,pero mi duda es como satoru consiguió dinero para el departamento cosa que nunca me quiso decir.
Cuando fuimos integrados a ese grupo de amigos intentamos que randal actuará normal para no sospecharan y cambiamos un poco nuestra manera de vestir ya que ese grupo se vestía muy normal o más bien el estilo de vestimenta del 2023 o muy asthectic, mientras que salíamos con ese grupo de amigos nosotros estábamos planeando como lo íbamos hacer.
Yo hise los trajes de Ghostface que fueron tres uno para mi y los otros dos para randal y satoru ya que ellos van hacer todo el trabajo, además ese grupo de amigos no sabían que randal,satoru y yo éramos inmortales ellos no sabían. Ya todo estaba planeando yo iba ser la típica llamada y satoru y randal iban asesinar a la víctima,la primera víctima fue lacey que era parte de nuestro grupo de amigos que entramos,como siempre son las películas de scream todo empieza por una llamada y yo hise la llamada al principio soné normal pero hise la pregunta "¿Cuál es tu película de terror favorita" desde allí fue lo incómodo para Lacey la empezó a incomodar.
Hasta que randal apareció disfrazado de Ghostface intentando apuñalar a lacey pero randal fue golpeado por un sartén provocando que lacey tuviera la oportunidad para escapar pero eso no duró mucho ya que satoru la empezó a seguir y la apuñalo por la espalda cortando todo su columna vertebral para después apuñalando en toda su espalda allí fue la primera víctima, el grupo de amigos que estábamos eran 12 con nosotros y satoru y randal mataron como 6 de nuestro grupo de amigos pero para ser sincera ese grupo de amigos eran muy víboras eran muy doble cara hablaban muy mal de todos incluso entre si.
Los que murieron eran lacey,Max,Zac,Shasa y Lily los que sobrevivieron eran mike,Shaila y cassie,pero murieron 7 personas desconocidas por randal ya que intentaba matar a Shaila y cassie pero ellas entraron a una tienda y randal empezó a matar a todos los que estaban en la tienda, un día en una noche randal y satoru atacaron a mike,Shaila y cassie y yo me hise la víctima pero al final se dieron cuenta que los asesinos eran nosotros tres provocando que satoru y randal se quitarán las máscaras para ser verdad se veían muy atractivos con el disfraz de Ghostface.
Al principio los 6 conversamos un poco mientras que cassie gritaba como loca pregunta por qué lo habíamos hecho lo que hicimos y yo empecé a comportarme como Stuart diciendo que creamos nuestra propia película,actúe tan bien incluso satoru y randal se sorprendieron y siguieron la corriente, pues derepente todos se empezaron a pelear entre si mike con satoru,cassie con randal y yo Shaila.
Satoru noqueo a mike pero no lo mato y randal le dislocó el brazo a cassie,yo pues empezó dar un sermón diciendo un montón de locuras pero no sabía que Mike tuviera un arma, en el momento donde me iba a reír como una loca recibí un disparo en la cabeza yo solo Finji que estaba muerta ya que yo era inmortal pero después no vi que fue lo que paso solo note que le dispararon a randal en la cabeza y el último fue satoru.
Cuando la policía llegó rápidamente satoru,randal y yo nos levantamos y nos fuimos corriendo lejos, mientras que caminamos satoru y randal no se paraban de reír y diciendo cómo se divirtieron en hacer eso,cuando llegamos a nuestra casa Luther nos miro raro ya que randal y satoru aún tenía los disfraces de Ghostface pero no pregunto por eso.
Pasaron los días ,los tres quisimos investigar que paso después del desastre que hicimos y nos dimos cuenta que nos hicimos famosos y crearon una leyenda urbana de nosotros aparte hicieron fanart de nosotros.
Datos extra de nuestro grupo de amigos que duró muy poco
• eran unos dobles cara todos menos Lily, eran unos hipócritas, mentirosos y unos matones
• se burlaban de las personas,eran homofóbicos y algo racistas conmigo ya que soy morena
• Lily era la única chica amable del grupo incluso le pedí a Randal y satoru que no le hicieran nada pero randal fue necio y la mato solo para molestarme y si me hizo sentir mal
• Shasa se enamoró de satoru y shasa era muy tóxica y mamona