Storytaim cuando luther y randal se pelearon muy horrible✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦
Un dato que quiero aclara de que luther es un hombre muy educado ,que no dice ninguna grosería ,pero si se ha enojado por culpa de randal pero solo le dice que "no lo vuelvas hacer"o "randal comportarte bien" ,pero randal nunca le hace caso a luther nisiquiera cunado su hermano mayor le pide a randal que se bañe y no lo asé .
✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦
Fue un día cualquiera pero Sebastián se había dislocado un brazo por un juego que estaba "jugando" con randal yo estaba presente así que rápidamente ayude a Sebastián y luther también ayudar a Sebastián aparte este enyeso su brazo, mientras que randal parecía que no le importo de que Sebastián se había dislocado un brazo.
Pero se quedó con Sebastián hacerle compañía yo también me quedé con el , randal decía que queria jugar otra o comenta un chiste o solo se reía ,yo siento que randal no es mala persona o que es un psicópata la verdad no lo sé ,pero medio tristeza cuando randal y luther se pelaron.
Luther nos llamo a todos para comer ,todos ya estábamos en la mesa pero note que luther no estaba nada feliz se muy bien de que el es inespresiblo pero se siente la presencia cuando el está enojado, mientras tanto randal estaba haciendo ruido mientras que comía y jugaba con su comida, que digamos randal hace eso siempre en mi realidad deseada quiero aclara que cada realidad son diferentes.
Luther miro a randal diciendo que dejara jugar con su comida que la comida no se juega y que dejara de hacer ruido con la comida,randal asistió con la cabeza con una sonrisa en sus labios ,hizo caso pero solo lo hizo por unos minutos pero por un momento luther dice " eres una asquerosidad randal" todos nos quedamos callados y todos voltiamos a ver a luther pero randal ya dejó de hacer ruido con la comida y dejo de jugar con la comida.
Sentí algo pesado en mi pecho al ver la esprecion de randal se veía tranquilo pero algo preocupado ,pero derepente luther empezó decir más cosas .
"Encerio randal me preguntó por qué no eres como Sebastián y Vicky tienen la misma edad y ellos no se comportan así pero no eres así ,eres irresponsable ,nisiquiera puedes comer bien mira a Sebastián y Vicky ellos comen tranquilos pero tú comes como un maldito cerdo" .
Todos nos quedamos callados ante lo dicho de luther ,todos estábamos sorprendidos por qué nunca vimos a luther decir esas cosas nisiquiera comportarse de esa manera , randal se quedó callado mientras que miraba a luther confundido y a la vez preocupados por qué se notaba en sus mientras que miraba hacia nosotros pero nos quedamos callados.
Mientras que randal escuchaba eso bajaba su tenedor poco a poco hasta que puso su tenedor en el plato y dijo.
"Por qué me dices esto ?nunca me habías dicho algo así"
Luther azotó su tenedor en su plato y dijo:
" Por qué ya me tienes harto he puesto un maldito límite pero tú no colaboras, mira lo que le pasó a Sebastián te dije que seas responsable con tu mascota pero no lo haces ,no escuchas cuando te digo algo ,te entra un oído y te sale por el otro ellos si saben hacer las cosas que yo les pido pero tú es todo lo contrario lo empeoras todo ,Sebastián se dislocó el brazo por culpa tuya ,por eso no tienes ningún maldito amigo por como actúas por seguro Vicky y Sebastián no quieren estar cerca de ti".
Los catman solo se miraba entre si para después mira a luther y a randal, mientras que yo miraba como randal solo quedaba callado mientras que le temblaba un poco el labio ,pero derepente se levantó con brusquedad y se fue dirigiéndose a su habitación mientras que hacia puños con su mano mientras que temblaban.
Yo le dije a luther que se había pasado ,pero parecía que luther era de esas personas que se aguantaba mucho su enojo pero hay un momento donde llano aguanta más , luther se levantó de su asiento y dijo .
"Encerio randal te vas a poner así ,mira a Sebastián como está no se compara nada lo que tú sientes ahora"
Dijo mientras que miraba a la dirección donde se fue randal ,pero se regresó enojado poniendo al frente de luther diciéndole que el tampoco no era normal todos lo que están en esta no es normal, así empezó la discusión por completo, todos estaban callados sin decir nada yo solo miraba a randal muy preocupada su manos estaban temblando de masiado su esprecion era de desesperación y de enojo mientras que su voz sonaba algo rota.
Mientras que luther decía discutía con randal ,contradiciendo mucho a su hermano y diciéndole un montón de cosas horribles pero por unas partes usaba el sarcasmo , fue todo el día descubierto,pero por un momento se separaron cada quien a su habitación ,yo intentaba hablar con randal pero este no decía nada había cerrado la puerta con llave también luther.
Yo y Sebastián estábamos callados sentados en el sofá también los catman estaba callados sin decir ninguna palabra pero después cada quien se fue a su camino yo me fui con Sebastián ,paso cinco días después de la pelea ,no se hablaban para nada ,randal no tenía ganas de nada luther tampoco pero ya en la noche hablaron y todo se arreglado.
Fin del Storytaim
Pero tengo una teoría de que randal en esos cinco dias a estado en el mundo de los sueños con a Satoru .
Aparte ya conocí a Satoru O(≧∇≦)O
✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦
Aquí les dejo un fanarts de luther.