✦•{ 16}•✦

312 14 30
                                    

Como son los personajes de ranfren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como son los personajes de ranfren

⚠️Aviso las personas que quieren ir a la realidad deseada de ranfren solo ten encuenta algunas personalidades de los personajes pero todo depende de la persona ya que cada realidad es diferente

✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦

♡°•☆{ 𝑅𝐴𝑁𝐷𝐴𝐿 𝐼𝑉𝑂𝑅𝑌

Randal pues es muy raro y perturbador para ser verdad,randal es un acosador y pervertido cuando llegue a la casa  randal no me paraba de acosar pero al final me acostumbré.

Suele tener ideas muy macrabas y retorcidas,hubo un momento que me quiso abrir el estómago para ver si tengo los mismo órganos que las personas blancas ya que yo soy morena. Randal es algo masoquista un poco depende como este el en el día.

Randal es alguien asqueroso no que sea sucio físicamente si no de una manera mental,randal tiene muchos fetiches con las chicas probablemente randal en un futuro puede ser un feminicida y también tiene una gran colección de muñecas y además hiso tres muñecas con mi apariencia.

Randal de comporta como un niño pero de una manera retorcida las cosas malas que el hace las ve como un siempre juego o sea si le rompe un brazo a una persona el se lo tomo como una broma o juego,randal cuando se pone serio o se enoja oh no pasa muchas malas y si una persona lo hace enojar esa persona desaparece de la nada y significa que randal le hiso algo muy feo.

♡°•☆{𝑆𝐴𝑇𝑂𝑅𝑈 𝑇𝑆𝑈𝐾𝐴𝐷𝐴,𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘

Es un chico educado y amable pero cuando le cae mal una persona pues es demasiado serio,frío y grosero pero lo disimula. Satoru es un hipócrita demasiado, conmigo es cariñoso,tranquilo,atento detallista pero con Sebastián es otra cosa.

Con Sebastián solo le hace muecas y ya eso fue lo que pensé pero note que satoru le dice cosas malas a Sebastián o unas cuantas amenazas que le hace o le hace burlas,cuando alguien busca preito con satoru el no se deja para nada,si la persona quiere pelear a golpes  satoru va y también se pelea a golpes con esa persona.

Satoru siempre tiene una esprecion Tranquila y siempre tiene una sonrisa leve incluso cuando está enojado tiene esa sonrisa leve,a satoru no le puedes decir que no ya que te mira fijamente y con una sonrisa y el ambiente se pone algo tenso por una extraña razón provocando que tenga presión al decir que si por qué a mí ya me a pasado. Cuando satoru se pone serio muy serio sus pupilas se oscurecen demasiado.

A satoru no le gusta que le den órdenes para nada pero depende de las personas,si recibe órdenes por parte de randal satoru lo hace pero algunas veces no le hace caso por parte de mi un poco. Satoru es igual a randal pero de una manera tranquila pero lo oculta demasiado osea para satoru si tortura a alguien se lo tomo como un juego o sin importancia.

Algunas veces le he dicho de cosas a satoru por tratar muy mal a Sebastián pero no me hace caso.

♡°•☆{ 𝑆𝐸𝐵𝐴𝑆𝑇𝐼𝐴𝑁

𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚗𝚏𝚛𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora