✦•{ 8 }•✦

849 32 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Storytaim cuando nyen estaba arriba de mi y yo no tenia camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Storytaim cuando nyen estaba arriba de mi y yo no tenia camisa

✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦

Era los primeros días que empecé ir a mi realidad deseada  yo me fijé algunos escenarios de fondo del cómic de ranfren y como actuaban pero nunca me imagine y vi no me acuerdo problamente si lo vi pero no me acuerdo el territorio de nyen.

Así que saben cómo va ha pasar,pues estaba caminando por toda la casa escuchaba desde lejos  la  voz de randal que estaba buscándome pero lo ignore y seguí con mi camino, entre en una habitación que está algo grande ,en una esquina  había una cama o algo así por que era muy raro pero muy cómodo.

Así que me acosté allí está súper, súper cómodo hasta me quería dormir allí así que cerró los ojos por unos siempre segundos pero cuando los abrí me encontraba con nyen casi pegado a mi cara bien mero bien emputado me asusté por qué apareció de la nada pero nyen agarro mi cabello y me tiro al suelo .

Me levanté rápidamente pero nyen fue más rápido agarrándome de mi camisa con brusquedad pero yo no me iba a dejar, empezando a empujarlo y  darle  unos golpes en sus hombros cuasando que nyen se enojara más y se aferrara más a mi con fuerza cuasando que me lastimara,pero yo hise para atrás con fuerza provocando que ya me libere de el.

Pero las manos de nyen estaba aferradas a mí camisa, causando que me quitará mi camisa cuando me hice para atrás me cai al suelo pero antes  de eso me había golpiado con algo en mi cabeza provocando que empezará ver borroso .pero por un momento empecé ver un poco bien pero sentí un ardor en mejilla por qué nyen me había dado una bofetada , no solo fue una fueron como cinco o cuatro.

En ese momento nyen estaba arriba de mi , empezando a mírame de reojo hacia arriba y hacia abajo ,me puse nerviosa por qué no me justa que me miren así pero por un momento nyen me dijo " maldita perra asquerosa" y me dio otra bofetadas pero hubo un momento que me asusté  demasiado por qué vi que nyen empezó a quitase su cinturón ,me puso demasiado nerviosa y asustada y más cuando nyen amarró mis muñecas con su cinturón.

Pensé que me Hiba a pasar como los one shots de nyen cuando viola a reader por qué entro a su territorio, pero lo bueno es que no paso nada de eso pero si paso cosas malas , este empezó sacar una caja de cigarros en mi realidad deseada nyen siempre fuma y beber alcohol de demasiado a escondidas de luther por qué sabe que  se metería en grandes problemas.

Cambiando de tema ,nyen empezó a fumar pero lo apagaba con mi piel causando que me dejara algunas marcas de quemaduras no solo fue un cigarros  fueron  vario pero se detuvo, la forma de que como me miraba era con superioridad  pero tenía una sonrisa de maldad pura estaba disfrutando lo que me hacía ,pero después me sento arriba de su regazo.

No se  que estaba pensando yo estaba modo shocks , empecé tenerle miedo nyen encerio nyen da más miedo que randal pero para mí randal no me da miedo,pero derepente nyen me mordió muy brusco el hombro parecía una mordida de tiburón causando que me sangrara el hombro , grite del dolor causando que nyen lo disfrutará más .

Derepente me empezó a rasguñar mi espalda de una manera muy brusca causando que yo soltara unos quejidos de dolor ,nyen empezó a decirme unas cosas horribles en mi oído eran unos insultos dirigidos hacia a mi ,pero derepente empecé a llora causado que nyen se de tuviera  porfin pero esa sonrisa de maldad pura y su mirada de superioridad apareció otras vez .

Pero nyen me quitó el cinturón de mis muñecas y me cargo en sus hombros para después  empezó a caminar dirigiéndose al baño ,lo bueno es que  nadie vio por qué yo no tenia camisa, abrió la puerta del baño me tiro allí para después escupime  en la cara y tira mi camisa a lado mío ,para después nyen se fue pero se escuchó un grito desde lejos diciendo "no vuelvas entra a mi territorio maldita perra".

Así termina mi Storytaim ,aún que hago el intento para llévame bien con nyen pero es complicado ...(。•ˇ‸ˇ•。) ...

Unos datos extra

Cuando siempre me topo con nyen me sonrie y me mira de la misma manera cuando me hiso esas "cosas"

Cuando siempre me topo con nyen me sonrie y me mira de la misma manera cuando me hiso esas "cosas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚗𝚏𝚛𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora