✦•{ 14}•✦

236 16 17
                                    

Storytaim cuando me hice la novia de satoru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Storytaim cuando me hice la novia de satoru

✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦

Esto fue después cuando sacamos a saturo del mundo de los sueños y ahora vive con nosotros ya que no había otro lugar donde viviera satoru,al principio cuando conocí a satoru pues el era muy frío conmigo muy frío y también con Sebastián. Al principio no le tome importancia si no le cai bien pues ni modo y me aleje de el pero note como satoru me hacía unas muecas muy raras como si no le hubiera gustado que me alejara de el.

Cuando satoru quería hacer algo con randal  después me miraba a mi fijamente sin decir ninguna palabra y sonriendo de una manera leve,yo por mi parte no decía nada y continue hablando con Sebastián y notaba como satoru se le borraba la sonrisa,quiero aclarar que satoru se comportaba así cuando estabamos en el mundo de los sueños. Me di cuenta que satoru quería que yo rogara por su atención cosa que yo no hice para nada al contrario solo lo saludaba y ya hasta tal punto que satoru se canso de eso, una noche cuando estaba dormida me desperté en el mundo de los sueños y me di cuenta que solo estaba satoru nada más no estaba randal ni Sebastián.

Para se sincera si me asuste un poco y me puse nerviosa pero más adelante me calme y pues satoru no me hiso nada malo solo platicamos y me di cuenta que ya no era frío conmigo se estaba comportado como se comporta el con randal, platicábamos mucho para ser verdad pero note que satoru se estaba pegando mucho a mi demasiado incluso me susuraba muchas veces en el oído. Derepente se me subió arriba de mi y me dio un pequeño beso en los labios y en ese momento desperté, vi como Luther,nyen, nyon,randal y Sebastián me miraban fijamente Sebastián estaba nervioso,randal sonrojado y sonriendo de una manera extraña.

Luther me preguntó, Vicky que soñaste?. Yo solo dije cosas bonitas y ya, en ese entonces Luther no sabía la existencia de satoru pero en ese momento ya supo quién es satoru pero no dijo nada al respecto,Ya después cuando sacamos a satoru del mundo de los sueños en otra parte voy a contar sobre eso.

Cuando satoru empezó vivir con nosotros empezó ser más pegado a mi y algunas veces cuando me iba a dormir en mi ataúd me di cuenta que había algunos pequeños chocolates en forma de corazón al principio pensé que era Sebastián que los ponían allí pero al final fue satoru quién los puso. Hubo un momento donde un día me quedé a solas con satoru y pues allí hablamos un poco y satoru me volvió a besar y me susuro en el oído si yo quería ser su novia.

Al parecer satoru ya sabía mi punto débil ya que cuando me susuran en el oído me siento rara o nerviosa, yo lo pensé por unos minutos y dije que si y satoru me volvió a besar. Randal, Sebastián,nyon y nyen ya sabían que satoru y yo éramos novios pero luther no sabía nada y desde ahora no sabe nada.

♡°✦{ 𝐷𝐴𝑇𝑂𝑆 𝑆𝑂𝐵𝑅𝐸 𝑀𝐼 𝑅𝐸𝐿𝐴𝐶𝐼𝑂𝑁 𝐶𝑂𝑁 𝑆𝐴𝑇𝑂𝑅𝑈

•{ satoru es muy detallista y educado conmigo,algunas veces pero no mucho me da pequeño detalles muy lindo como una Flor una caja de chocolates o un broche para el cabello.

•{ satoru no es celoso pero depende de la persona,si yo me la paso mucho tiempo con randal el está tranquilo pero si ve que yo me la paso mucho tiempo con Sebastián o nyon se pone modo tóxico. Satoru se verá muy tranquilo y sonriendo pero por dentro se está envenenando de celos y me doy cuenta de eso cuando sus pupilas se oscurecen o cuando habla de una manera algo grosera y lo peor se pone muy grosero con Sebastián o algunas veces conmigo.

•{ en la intimidad,satoru y yo pues si hemos tenido intmidad pero muy poco ya que luther se daría cuenta,pero afuerzas tiene que estar randal. Satoru algunas veces quiere se trío con randal y me comparte con randal cómo si fuera un objeto pero solo son muy pocas veces yo por mi parte me dejó por qué a satoru no le puedes decir que no por qué cuando satoru quiere hacer algo conmigo en el ambiente siento algo de presión y además yo no sé cómo decir que no,Pero hubo un momento cuando satoru ya no invitaba a randal.

Tengo el presentimiento de que satoru me hizo un amarre.

✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦

✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦☆✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚊𝚗𝚏𝚛𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora