capitulo 1 el escape

424 51 4
                                    

Paso un día y nuestra prota creció bastante, cómo ella estaba aburrida comenzó a intentar hacer ejercicio, por alguna extraña razón, su cuerpo era un poco diferente de un xenomorfo normal, no tenía una caja torácica, era blanca y sus piernas y brazos junto con su cola era de un color negro, sus muslos era un poco más grandes y tenía cintura delgada, parecía un xenomorfo afeminado pero no le dio importancia.

La prota: tal vez sea por qué soy hembra - pensé ella - bueno no puedo quedarme a qué un humano haga algo mal, este lugar tiene mucha seguridad dudo que algo malo pase.

Científico 1: esto es algo raro...

Científico 2: la verdad si, osea un xenomorfo afeminado y que hace ejercicio? Eso no se ve todos los días además ese color me parece peculiar.

Soldado 1: para mí parece una xenomorfo hembra.

Científico 1: normalmente los xenomorfos hembra no tienen ese aspecto, las xenomorfos hembra son más grandes por qué son reynas, y éste parece afeminado.

En eso algo paso.

Soldado 2: señor un xenomorfo escapó de su jaula!

En eso la energía de todo el lugar se fue, haciendo que las puertas de las jaulas se habrieran. Allí todos los xenomorfos escaparon incluyendo la prota. Ella lo primero que hizo fue ir a los ductos de ventilación, allí hubo un problema es que todos sus hermanos también usaban los ductos pero igual siguió avanzando, hasta que el ducto donde ella estaba se rompiera, allí cayó en frente de las camas y como venían mucho guardias se escondió debajo de Las camas, después cuando todo se calmó salió y siguió. En otro lugar un grupo de soldados se prepararon para murir, cuando salieron dispararon con todo lo que tenía, ellos Hiban a la sala de electricidad, Después de tanto caminar llegaron al mismo tiempo de que la protagonista llegara a las naves, después de arreglar algunas cosas, la energía volvió, de la nada salió un gaz que puso a dormir a todos los xenomorfos, nuestra prota subió a una de las naves la encendió y escapó, después de unos minutos los científicos si dieron cuenta de algo, faltaba un xenomorfo y una nave de escape.

Científico 1: chica lista...

Fin del capítulo

espera que soy que-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora