Las semanas pasaron después de aquel incidente, nuestra prota estaba viendo la granja, normalmente solo se robaba un animal para comer por una semana, aún que algunas veces casaba pará alimentarse, igualmente después de explorar por días descubrió que había un pueblo cerca, una vez se comió una hamburguesa que se robó y sabía igual que una hamburguesa cocinada, las autoridades locales encontraron la nave de escape y obvio se pusieron en alerta, los granjeros compraron camaras pero por su mala suerte esas cámaras terminan siempre destruidas.
La protagonista: Valla aún siguen con la idea de comprar cámaras - pensando -
La prota no tenía nada que hacer, así que se fue a un lugar donde ella estaba todo el tiempo, pero lo que ella no se dió cuenta es que estaba siendo observada, la prota caminaba por aquel bosque, en eso resivio casi un disparo de una arma, al parecer no era la única en aquél lugar dijo para si misma, ella rápidamente se subió al árbol escondiéndose en sus ramas, allí es donde se dejo ver, aquel depredador esperando cualquier movimiento, ella sabía que si intentaba escapar estaría jodida lo mismo si intentaba luchar contra el, pues era solo uno contra uno, así que ella se hizo un rasguño y se salon a por el, ella callo por en sima de él y comenzó a golpear y arañarlo, mala idea pelotuda, pues al momento en eso el depredador la lanzó contra un árbol.
La protagonista: bueno por lo menos tuve una buena vida - pensaba -
Por suerte un disparo de un cazador humano lastimó al depredador, ella tenía planeado escapar pero en eso su conciencia de hizo click.
La protagonista: que pasa si lo entrega al área 51, que pasa si este lo experimentan de una manera horrible, maldita conciencia! - pensaba - me cago en la conciencia.
En eso ella enrolló su cola al depredador, y un estallido de velocidad se fue bien a la concha de su ma- digo a la casa abandonada, depredador sentía que estaba volando XD, después de unos minutos llegaron, ella lo acostó en una cama, y se fue, cuando volvió tenía un botiquín, por algo me conocerán cómo la Roba comida pensaba ella, usó la punta de su cola para sacarle la bala, después uso alcohol en gel, y lo vendo, después le caso todas sus armas, pues no hiba dejar que el pelotudo la intentara matar, después de unos minutos escondió el armamento en un cajón, se fue a cazar.
El depredador:
XD.
Fin del capítulo
Que pasará en el seguiente capitulo, acaso el depredador se hará amigo de la prota!?
ESTÁS LEYENDO
espera que soy que-
Fanfictionyo era una chica normal hasta que un día me cai por las escaleras y muri fin, na mentira, yo muri pero reencarne en una xenomorfo, debido al llamado de la Reyna, y un pelotudo que dejó que mis "hermanos" escaparan, hicieron una masacre. Está histori...