capitulo 5 cosas

296 31 5
                                    

En la sede de los estados unidos sé llevaba a cabo una reunión de emergencia, debido a fugas, accidentes y muchas cosas, se llevará a cabo la operación c.r.e.

C- captura

R- reubicación

E- eliminación.

Debido a que muchos xenomorfos escaparon de las instalaciones, así que sin más demora todos se prepararon, los equipos de élite estában equipados por armas de aliens, tecnología más avanzada que conocemos, después se prepararon para ir a cada pueblo o ciudad, para eliminar y sin dejar rastro algunos de los xenomorfos, mientras tanto con la prota, una pieza de la noche estaba observando al típico grupo de adolescentes, la popular y rubia, la nerd, el chico popular y fuerte, el chico que parecía prota pero no es, y la chica negra que se muria primero, ellos estaban buscando un lugar para jugar a verdad o reto.

La nerd: me quiero ir.

La popular: vamos Charlie no seas aguafiestas.

Charlie: deberíamos ir a casa a estudiar en vez de ésto, y si alguien nos ve?

La popular: aja, si.

Después te una pequeña discusión, el popular eligió en retó de besar a la rubia y como todos sabemos ellos como son adolescentes rebeldes y calenturientos, se fueron a un lugar en el cementerio, cómo a la prota no quería que profanaran una de las tumbas los siguió y los asusto, ellos salieron corriendo y avisaron al resto de que había un mounstro en el cementerio.

Fin del capítulo por qué me da mucha paja!

espera que soy que-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora