Científico 1: cómo que gracias a un café se vino un corte sircuito!?
Soldado 1: lo que descubrimos fue que alguien tiró un café en un sircuito accidentalmente...
Científico 1: bueno, encuentren al culpable, y envíen un mensaje al presidente... Esto se pondrá feo...
En un bosque se veía una nave de escape destruida, pues la protagonista no sabía manejar naves así que se estrelló contra un bosque.
La prota: haaaaay, dios mí cabeza - penso levantándose del piso - supongo que estoy en la tierra pero tengo hambre... Buscaré una presa, no hay nada aquí..
Ella comenzó a correr hasta que por su suerte vio una granja, así que se acercó y decidió ver qué todos hasta el perro estuvieran durminos, ella se acercó a una oveja y la atacó matandola, ella se llevó a la oveja lejos de la granja a una casa abandonada, allí le habrío el estomago y comenzó a correr sus tripas, desde el hígado hasta su corazón, después se comió el cerebro y por último la piel y los ojos, lo único que quedó del animal era su pelaje y sus huesos, la verdad la carne era de un sabor exquisito para la prota, cómo la prota sabía que pronto despertarían se fue a la granja, y se metió a la casa por la chimenea, allí hagarro un papel y lápiz y dejo una nota junto al pelaje que estaba manchado de sangre.
Perdón por comerme una de sus ovejas
:(La verdad ella estaba un poco apenada pero después se fue, a la mañana siguiente una mujer gritó muy fuerte despertando a su marido y a su nieta.
La mujer: dioooos! Que es esto!?
El hombre: que pasa cielo!?
La mujer: alguien entro a la casa y dejo una nota junto al pelaje de una de nuestras ovejas! La nota decía "perdón por comerme una de sus ovejas"
El hombre al ver la nota y el pelaje se quedó helado y decidió acercarse a su mujer para consolarla, la nieta estaba confundida pero se fue arriba.
Fin del capítulo.
Aquí serán el nombre de nuestros nuevos personajes.
La mujer se llama: Wendy Williams
El hombre se llama: mike hemily
La nieta se llama: Maria hemily Williams
ESTÁS LEYENDO
espera que soy que-
Fanfictionyo era una chica normal hasta que un día me cai por las escaleras y muri fin, na mentira, yo muri pero reencarne en una xenomorfo, debido al llamado de la Reyna, y un pelotudo que dejó que mis "hermanos" escaparan, hicieron una masacre. Está histori...