La prota seguia caminando.. pensando en todo lo que pasó, murio y reencarno como una xenomorfo, se escapó del laboratorio y se reveló en contra de su madre la reyna (sabemos que todos los son hijos de la reyna xenomorfo).
Intento no matar a nadie pero no funcionaba, además de que no estaba su celular como le pedio aquel ángel, sabía que tarde o temprano muriria o volvería al laboratorio, simplemente quería seguir con una vida normal pero por todo lo que pasó, su muerte y la reencarnación, sus pequeñas aventuras que hizo, y por todo, lo único que quería era volver a ser ella misma.. tal vez en la otra vida pueda vivir tranquila siendo humana, así que escalo la montaña más alto y miro hacia abajo, recordo todo lo que pasó durante su vida antigua, sus amigos, sus padres y familiares, su graduación y su sueño, todo acabo cuando tropezó y murió, aquellos recuerdos solo eran nada.. tanto tiempo que se esforzó en la escuela para alcanzar su sueño.. solo se desvanecia cuando más recordaba y más pensaba en lo miserable que se sentía ahora..
"Por qué me pasa esto a mí? Que eh hecho para murir y acabar así? Por qué tengo que estar aquí? Que significaba el significado de sueño cuando todo lo que te costo alcanzar simplemente se fue, todo lo que haces para conseguir lo que quieres solo desaparece cuando menos te lo esperas."
Toda su vida, todos esos momentos de diversión y trabajo para nada, solo para terminar sola, perseguida y temida, solo ser considerada una bestia al cual temer, simplemente un salto y todo terminaría, pero cuando menos se lo esperaba un dardo tranquilizante llego a su cuello, tirandola de espaldas para evitar saltar, lo único que vio fueron sonidos de autos y personas hablando entre si.
Fin de este capítulo de mierda 👍😺
ESTÁS LEYENDO
espera que soy que-
Fanfictionyo era una chica normal hasta que un día me cai por las escaleras y muri fin, na mentira, yo muri pero reencarne en una xenomorfo, debido al llamado de la Reyna, y un pelotudo que dejó que mis "hermanos" escaparan, hicieron una masacre. Está histori...