Todo comienza en la noche, aquella niña estaba en la cocina con un vaso de leche y unas galletitas oreo, mientras que una sombra se acercaba la niña volteo, Maria le dio una galleta a nuestra prota que rápidamente se la comió, ya Hiban a la habitación cuando escucharon unos autos que se acercaron, la prota fue a ver y se dió cuenta que era el fbi que la buscaban, ella le dio una señal a la niña de que fuera a la habitación de sus abuelos y que no salgan, los abuelos Hiban a salir pero Maria dijo que no sería buena idea, los soldados y policías salieron y vieron a la xenomorfo, rápidamente ella corrió hacia el bosque y los soldados la siguieron, todos estaban juntos y se separaron, en eso que una cola atraviesa el pecho de uno de los soldados y todos comenzaron a disparar a las copas de los árboles, pero una Granada calló y una explosión alertó a los demás grupos, la xenomorfo le quitó las armas a los soldados héridos y muertos y comenzó a balazear, tirando granadas y disparando a todo lo que se mueva, ella también comenzó a poner un poco de su sangre asida a los soldados héridos para que se murieran, después hagarro una metralleta y disparó a los soldados que quedaban, uno de los soldados estaba apunto de activar una bomba para que todos murieran con la xenomorfo pero ella hagarro la bomba y la tiró lejos, después se escucharon más balazos y gritos, ella salió del bosque con todo y armas, entro a la casa y le dejo una nota a la chica, ella se fue a uno de los autos y disparó a los conductores, se robó las llaves y los autos, se fue a una carretera desolada rumbo a sabe dios dónde, Maria bajo con sus abuelos y vio la nota.
"Me tengo que ir para siempre, lamento mucho lo que hize en el bosque pero ya el daño ya está hecho"
La prota conducio hasta que el amanecer llegó y la gasolina se acabó, ella tuvo que seguir en pie por el bosque, no sabía a dónde iría o a dónde quedarse, ella lo único que tenía en mente era tener una vida tranquila o ser una asesina temina y perseguida por el resto de su vida.
Fin del capítulo XD
ESTÁS LEYENDO
espera que soy que-
Fanfictionyo era una chica normal hasta que un día me cai por las escaleras y muri fin, na mentira, yo muri pero reencarne en una xenomorfo, debido al llamado de la Reyna, y un pelotudo que dejó que mis "hermanos" escaparan, hicieron una masacre. Está histori...