Al ver a Cyno llegar en la noche caminando hacia su casa con una bebé en brazos fue algo muy raro, era una bebé peliverde, se veía de no maximo 1 mes, lo primero que pensó es que era muy pequeña y bonita, pero no paraba de llorar, asi que salio de su casa y corrió hacia el para preguntarle que sucede.
-Cyno, ¿de donde sacaste esa bebe?- Preguntó Tighnari muy preocupado, pues para empezar esa bebé no podia ser su hija, eso no lo tenia planeado, y la bebé ni siquiera se parece a el.
-Una amiga de Mondstadt me llamó y me dijo que ocupaba ayuda con la niña, al parecer los fatui experimentaron con ella inyectandole residuos de arconte, sellé los residuos pero no podía dejarla sola, así que me la traje a sumeru- Dijo Cyno algo apenado
-pero honestamente ni siquiera se cómo cuidar un bebé, no ha parado de llorar desde hace 3 horas--Ok, dámela, ha de tener hambre déjame cargarla-
Cyno le hizo caso y le dio a la niña, Tighnari inmediatamente al tocarla se empezó a sentir muy mareado, estaba tambaleándose, todo a su alrededor daba vueltas, Cyno no tardó en notarlo.
-Nari, estás bien?-
__________________Fue lo último que escuché antes de caer inconsciente.
__________________Al ver a Cyno llegar en la noche caminando hacia su casa con una bebe en brazos fue algo muy raro, era una bebe peliverde, se veia de no maximo 1 mes, era muy pequeña y bonita, pero no paraba de llorar asi que se puso unos guantes, salio de su casa y corrió hacia el para preguntarle que sucede.
-Cyno, de donde sacaste esa bebe?- Preguntó Tighnari muy preocupado, pues para empezar esa bebé no podia ser su hija, eso no lo tenia planeado, y la bebé ni siquiera se parece a el en nada.
-Una amiga de Mondstadt me llamó y me dijo que ocupaba ayuda con la niña, al parecer los fatui experimentaron con ella inyectandole residuos de arconte, sellé los residuos pero no podía dejarla sola, así que me la traje a sumeru- Dijo Cyno algo apenado
-pero honestamente ni siquiera se cómo cuidar un bebé, no ha parado de llorar desde hace 3 horas--Ok, dámela, ha de tener hambre déjame cargarla- Tighnari la tomo con mucho cuidado mientras la arrullaba intentando calmarla.
Cuando finalmente la bebé estuvo fuera de los brazos de Cyno, el peliblanco cayó rendido en el suelo, sintió como se quitó un peso de encima después de haberla cargado y cuidado desde Mondstadt hasta Sumeru.
Luego de haber tomado un pequeño descanso, se levantó y caminó junto a Tighnari, mientras intentaba aligerar un poco el ambiente.
-Por cierto Nari disculpa si te interrumpí en alguno de tus experimentos o si estabas ocupado--No te preocupes, estaba haciendo un medicamento para la resaca, Kaveh está durmiendo en mi casa, se peleó nuevamente con Al-haitham y llegó algo tomado, así que por el momento lo estoy cuidando- Comentó Tighnari.
-¿Otra vez pelearon? Bueno aunque no es novedad si ambos tienen un temperamento horrible - Dijo el peliblanco logrando sacar una pequeña sonrisa de Tighnari.
-Lo se, pero de igual manera no podía dejar que pasara la noche afuera, prefiero tenerlo aquí dormido pero sin que pase ningún peligro - Comento Tighnari mientras entraba a la casa seguido de Cyno.
- Nari, que le vamos a dar de comer a la niña?-
-La niña se mira muy pequeña, así que ha de necesitar leche, por suerte hace días que atendí a un niño la madre aquí olvidó algunas de sus cosas, así que supongo que esto servirá, después le compraremos más -
En lo que Tighnari terminaba de preparar el biberón, Cyno la tomo nuevamente en brazos dando el desesperado intento de calmarla, despues de 5 minutos, el pelinegro tomó a la niña y le dió el biberón mientras la arrullaba suavemente, poco a poco la niña aceptaba la comida y dejaba de llorar.
Después de un rato la bebé se quedó profundamente dormida, Tighnari le preparaba su cama con muchas mantas alrededor para evitar que se cayera y la recostó para que pudiera dormir más cómoda.-Listo, ya quedó dormida, no debería de despertarse en menos de otras 3 horas en lo que le vuelve a dar hambre o para cambiarle su pañal- Comentó mientras se quitaba los guantes y lavaba el biberón que acababa de usar.
- Muchas gracias por ayudarme Nari, no pensé que serías tan bueno con los niños-
-Al ser el Médico de la aldea tuve que estudiar lo suficiente para saber tratar a adultos y niños por igual-
- Gracias Nari, y perdón por el favor que te voy a pedir, es que tú sabes que mi trabajo es muy peligroso, lo cual también no me permite estar mucho en casa, así que te quería pedir que si podías hacerte cargo de la niña por mí, me da pena pedirlo pero no quiero que sufra más de lo que ya sufrió, eres la única persona en la que confío y te prometo que todos los gastos los voy a pagar yo, no le hará falta nada - Dijo el peliblanco suplicándole, se podía escuchar el temblor de su voz.
Mientras el contrario lo miraba con mucho asombro, pues no se imaginaba que el General le llegaría a pedir algo así, el cuidar a otro ser humano era una enorme responsabilidad, dudaba, claro que dudaba, sobre todo el hecho de cuidar a alguien tan pequeño y frágil.
- Está bien - accedió finalmente- la voy a cuidar, pero tienes que prometerme que vendrás más seguido, no quiero que la bebé se sienta abandonada por su "padre"- Dijo sonriendo.Esa sonrisa tan tranquila hizo que el corazón de Cyno se acelerará y sus mejillas se tornaran rojas, el comentario de Tighnari lo hizo pensar en que ahora tal vez serían como una familia, lo cual llenaba de emoción al General, ya que al venir del desierto con una familia llena de problemas lo hacía pensar que ahora con la niña y Nari, estaría más cerca de ser muy feliz.
__________________
Ustedes siempre serán mi familia.
__________________
ESTÁS LEYENDO
*~Lovely~* [Cynonari]
FanfictionCyno poco a poco va descubriendo los sentimientos que tiene hacia Tighnari Una historia Cynonari que la va a ser lo más dulce posible, estaré metiendo partes de la historia del juego pero para hacerlo más hacia esa ship, habrá más adelante Al-haith...