Han pasado años desde aquel malentendido en la academia que logró hacerlos más cercanos, a resumidas cuentas, Tighnari se graduó con honores en la facultad Amurta y le ofrecieron un puesto en la academia el cual rechazó por querer seguir estudiando fuera de esta a la naturaleza y el comportamiento de algunos seres y plantas, por otro lado, Cyno siguió con su trabajo de general Mahamatra protegiendo a la gente de sumeru,sobre todo protegiendo a Tighnari, cada vez que el general tenía tiempo o que sus misiones eran cortas, pasaba a la villa Gandharva a visitar a Tighnari, a veces jugaban TCG, otras veces solían comer juntos y recordar algunas cosas de la academia, para ellos tener la compañía uno del otro era muy especial.
Este estilo de vida a Tighnari le encantaba, le gustaba mucho la idea de que Cyno estuviera con el en la villa, le encantaba tener compañía en su casa pero a la vez le dolía el momento de despedirse, porque aunque sabía que Cyno regresaría, era demasiado el tiempo que el tardaba en volver a verlo, sin tomar en cuenta que debido a su trabajo existía la probabilidad de no volverlo a ver y eso lo devastaba, al menos tenía la tranquilidad de el ser el médico de Cyno , así se aseguraría de que si salía herido el se recuperaría.
Poco a poco el deseo de tener a Cyno más cerca de el y más tiempo le hizo darse cuenta de que tal vez veía como algo más a el peliblanco, lo cual le aterraba, no quería encariñarse con el, no porque fuera mal chico, si no que le daba miedo arruinar tantos años de amistad y relación médico-paciente, Tighnari quería cuidar a Cyno lo más que pudiera, hacerlo feliz, apoyarlo y amarlo con toda su alma y corazón, pero sabía que si se le llegase a confesar y el peliblanco correspondiera el temor de perderlo sería aún más grande, esto le causaba mucho pánico porque su raza compartía aún muchas características con los zorros ha pesar de parecer más humanos que nada, pero sus instintos animales era algo que no podía controlar, ellos son monógamos, así que la pareja que escojan sería de por vida, cómo Cyno tiene un trabajo algo peligroso a Tighnari le daba miedo quedarse solo por siempre.
Tighnari siempre fue una persona muy directa, pero respecto a este tema nunca se atrevió a decir nada debido a que ya sabía que podría salir muy lastimado emocionalmente de el gran juez, el pensaba que "tal vez" a Cyno le gustaría más estar con una chica, en si nunca han hablado de cosas de ese estilo o haberse preguntado algún interés amoroso, pero si escuchaba a veces a Cyno decir que "x" chica le parecía bonita y eso a él le causaba mucha inseguridad, claro, nunca dijo nada, sería raro ponerse celoso por eso sí ellos no son nada.
.................
Hace meses Tighnari había conocido a Kaveh, era un arquitecto muy reconocido en sumeru, el cual varias veces había ido a visitarlo para almorzar y platicar de algunos problemas del rubio respecto a su compañero de cuarto-novio con el que al parecer peleaban muy seguido. Tighnari ya conocía lo ruidoso que podía ser Kaveh de vez en cuando, así que por un lado entendía porque su novio se enojaba tan seguido, pero de todas maneras ese era un día en el que Kaveh fue a buscarlo a su casa así que Tighnari aprovechó para pedirle algún consejo a Kaveh.
-Tighnariiiiiii!!!!!- llegó gritando el rubio. -Que bueno que te veo, otra vez Al-haitham me dejo afuera solo, se llevó mis llaves y como ayer nos volvimos a pelear temo que este enojado conmigo otra vez - comento Kaveh con una expresión de preocupación.
- Disculpa que te interrumpa pero puedo preguntar algo? Cómo es que si se pelean a cada rato aún siguen juntos?- Tighnari pregunto eso debido a la poca experiencia que tiene en los temas amorosos y al saber que Kaveh y Al-haitham llevan años juntos tenía dudas de como es que seguían juntos.
- Ammmmm, esa pregunta si me tomo por sorpresa Tighnari, pero pueeeeees, supongo queeeeeee pueeeeees- Kaveh dudaba de lo que debía de decir.
-Es que no se exactamente como decirte eso, simplemente nos reconciliamos, tampoco es como que nos peleemos a propósito pero tengo que admitir que es divertido a veces ver a Al-haitham preocupado por mi, aunque es muy poco expresivo yo sé que me quiere- dijo Kaveh con total seguridad.-Ya veo- se quedó Tighnari pensando un momento.
-Es que pues siento que taaaaal vez a mí me guste Cyno pero no sé si deba de decirle - dijo Tighnari bajando las orejas algo apenado.-Como que no son novios?!!!, Yo juraba que eran algo, digo, desde la academia ustedes se han visto muy juntos y hasta el viene a visitarte muy seguido-
-Pues no lo somos, no se si debamos, su trabajo es peligroso y me mata de miedo el pensar en perderlo-
-Si yo fuera tu le diría algo, aparte se le nota a Cyno demasiado que te ve más que como un amigo, hasta cuándo no viene te envía cartas y dulces, se nota que eres especial para el, eso no lo hace con nadie más que contigo - Dijo Kaveh con una confianza absoluta.
Tighnari suspiró al escuchar ese comentario.
-bueno en eso tienes algo de razón, siempre me manda dulces pero no quise malinterpretarlo, de igual manera siento que tengo más claros mis sentimientos por el y lo que haré, gracias Kaveh, por ayudarme te dejaré dormir en mi casa hoy- Le dijo Tighnari sonriendo.-Tighnariiiiiii eres el mejor graciaaaaaas!!!, Mañana que vea a Al-haitham lo mataré por llevarse mis llaves!!-
..................
Al llegar la hora de dormir, Tighnari puso una cama extra en su casa para que Kaveh durmiera cómodo, el cual como tenía algunas copas de alcohol encima, no tardo en caer profundamente dormido, mientras Tighnari estaba asomándose por la ventana, viendo las estrellas y pensando en que es lo que haría a partir de ahora, el quería vivir feliz con Cyno, quería intentar tener una familia con el y vivir una vida "normal", en ese momento lo único que deseaba era aclarar todas sus dudas.
En la oscuridad, a lo lejos Tighnari alcanzaba a ver algo raro dirigirse hacia su casa, era Cyno, el cual llevaba cargando algo raro y de repente sus oídos escucharon algo que lo desconcertó demasiado..... Un bebé?
_________________________
°De dónde sacaste un bebé?°
_________________________
ESTÁS LEYENDO
*~Lovely~* [Cynonari]
Fiksi PenggemarCyno poco a poco va descubriendo los sentimientos que tiene hacia Tighnari Una historia Cynonari que la va a ser lo más dulce posible, estaré metiendo partes de la historia del juego pero para hacerlo más hacia esa ship, habrá más adelante Al-haith...