Algunos dias después de todo lo que pasó y que ambos aclararon sus sentimientos con el otro, El guardabosques estaba de muy mal humor, ultimamente estaban llegando muchos heridos a causa de las zonas marchitas, el los intentaba atender de la mejor manera posible pero al llegar tanta gente enferma le estresaba mucho y le era algo difícil, algo que por supuesto tenían que sufrir el resto de los guardabosques, ya que siempre se portaba muy serio y cada que tenia oportunidad los reprendía sin remordimiento alguno y ahora con un pequeño error, sufrían terriblemente las consecuencias y reprimendas del pelinegro.
-Chicos!- llamó Tighnari a todos los guardabosques. -Les aviso que estaré ausente unos días debido a que me comprometí a dar una conferencia en la facultad Amurta, de igual manera ya les dejé un registro de los turnos y las áreas que deben de vigilar cada uno durante mi ausencia, espero que al regresar no encuentre ningún problema- Comento el pelinegro sin decir más mientras les entregaba a todos las hojas con sus respectivas tareas -No quiero excusas ni errores al volver, soy el único médico aquí en el bosque, asi que como me ausentaré realmente necesito que hagan las cosas bien-
Al terminar de darles el aviso, todos se fueron a sus respectivas áreas mientras que Tighnari regresaba a su casa y terminaba de alistar todas sus cosas y las de Collei ya que partiría al dia siguiente a primera hora.
...........................
El pelinegro al llegar a la ciudad de sumeru sintió mucha nostalgia al recordar sus dias como estudiante, después de tantos años al fin se sentia cómodo de llegar a la academia sin que lo acosaran con ayudar a proyectos de investigación peligrosos y estúpidos a su parecer.
Ya en la academia pudo ver como se acercaba el nuevo Gran Sabio, ya tenía años que no lo veía, sin embargo por cosas que le comentaba Cyno de vez en cuando sabía que al parecer estaba ejerciendo bien su función como Gran Sabio, aunque sea temporal.
-Tighnari como te han tratado los años? ya tenía mucho tiempo que no nos veíamos, de hecho ahora que lo pienso, desde un proyecto que hicimos juntos en la academia, aunque Cyno me habla mucho de ti-
-Estoy bien gracias, de hecho a mi también Cyno me habla de ti, y me alegro ver que se te da bien el trabajo de Gran Sabio- Bromea Tighnari, ya que el sabía que el peligris odiaba ese puesto.
-Yo soy el único que puede dirigir bien esta academia, después de todo lo que nos costó liberar a la Reina Menor Kusanali no voy a dejar que alguien haga las cosas mal otra vez- Comentó Al-haitham mientras dirigía la mirada hacia la bebé que cargaba el de menor estatura.
-Veo que Cyno no perdió el tiempo, acaban de empezar a salir y ya te hizo un hijo-La cara de Tighnari se puso roja ante el comentario que hizo el peligris - B-bueno "hacerme" un hijo como tal pues no, p-pero a la bebé la criamos juntos, se llama Collei- Dice mientras le destapa la carita para que la vea el Gran Sabio, ya que el menor la tenia con una sabanita para cubrirla del sol.
El peligris ve con cuidado a la niña, se veia muy sana, se notaba lo mucho que la cuidaba el pelinegro, pero algo le llamó la atención. -Oye y porqué usas guantes para tocar a la niña?-
-Eso es porque mi pelaje abarca también mis manos, y tengo garras, asi que me da miedo lastimar a Collei por accidente o que mi pelo le haga daño-
-Mmmmmm, Tiene sentido, bueno te mostraré donde te quedaras estos días y gracias por querer venir a dar clase, ahora que están un poco descontroladas las zonas marchitas es bueno que sepan todos como evitarlas-
El pelinegro va siguiendo a Al-haitham hacia lo que seria su hogar temporal, al mostrarle el cuarto, el mayor procede a irse para darle algo de tiempo para descansar e instalarse, ya que se quedaría una semana en la ciudad.
En la mañana al despertar, lo primero que hace Tighnari es preparar el biberón de Collei y darle de desayunar, agradecía mucho que la bebé fuera muy tranquila y que solo llorara de vez en cuando, después de desayunar se preparó y caminó hacia donde daría la clase, pero antes pasaría a dejar a Collei con Kaveh, ya que ayer despues de terminar de hablar con Al-haitham, llegó Kaveh a platicar un rato, al ver a la bebé el rubio quedó encantado con la niña asi que decidió ayudarlo a cuidarla en lo que el impartia la clase.
Al terminar, se sentía algo cansado, ya que tuvo que hablar durante casi 6 horas seguidas, pero al mismo tiempo estaba muy contento, ya que enseñarle a la gente era algo que le gustaba hacer, le gusta mucho explicar todo de una manera detallada y clara, sobre todo cuándo son temas relacionados a la biología o el bosque.
Antes de pasar por su hija, el pelinegro decidió pasar al gran bazar un rato, ya que estaba ahí cerca quiso ir a comprarle ropita a Collei, los niños crecen muy rápido, asi que es mejor estar preparado y comprarle ropa unas tallas más grande por si acaso.
En el bazar habia un gran bullicio cerca de un escenario donde al parecer estaban llevando a cabo una obra, el pelinegro no podia quedarse tanto tiempo, asi que pasó de largo toda la gente y fue directo a comprar lo que buscaba, al terminar de comprar uno que otro vestidito para Collei se dirigía a la salida para irse, pero alguien lo tomó del brazo y lo detuvo.
-Nari!, que alegría verte aqui-
-Cyno? que haces aqui? pense que estabas en el desierto resolviendo algún caso- Comento el guardabosques algo desconcertado. -Aunque me alegra mucho verte- Dijo Tighnari mientras se acercaba para abrazar al Gran Juez. -Te extrañe mucho, estaba muy preocupado al no recibir ninguna carta tuya durante un mes- Comentó en un hilo de voz mientras empezaba a llorar - M-me alegra mucho que e-estés aqui-
El peliblanco abrazó con más fuerza a Tighnari para intentar transmitirle seguridad, poco a poco el menor se fue calmando, mientras su pareja le limpiaba las lágrimas y lo ayudaba a tranquilizarse.
-No te preocupes Nari, yo siempre estaré bien, volveré contigo y con nuestra hija todas las veces que me sea posible, y lamento mucho haberte preocupado-
-N-no te preocupes Cyno, he estado últimamente bajo mucho estrés en la villa, puede que todo se haya acumulado y simplemente lo solte-
-Nari no te guardes las cosas para ti mismo, sabes que siempre que necesites ayuda puedes enviarme una carta y vendré corriendo contigo, tú y collei son mi prioridad #1- Al terminar de decir eso, el peliblanco empezó a buscar algo entre su mochila. -Mira, te traje dátiles y algunos dulces extra del desierto, me dijeron que eran muy buenos asi que pense que te haría feliz probarlos-
-G-gracias Cyno, tu eres muy bueno conmigo siempre, p-pero si no te m-molesta te puedo preguntar algo?-
-Claro Nari, tu dime-
-Tu a-alguna vez has estado con alguien más que no sea yo?- Preguntó el pelinegro mientras de nuevo empezaba a llorar, a lo cuál Cyno volvió a abrazarlo y acariciarle su cabello. -Por supuesto que no Nari, tu eres todo mi mundo, desde que nos conocimos no puedo pensar en nadie que no seas tú, tú lo eres todo para mi- Dijo el peliblanco mientras le dirigía una mirada dulce a su novio.
-No sé de donde sacas esas ideas Nari, pero son erroneas, jamás traicionaría la confianza que me tienes, me costó mucho trabajo poder pedirte que salgamos como para arruinarlo, aparte tú eres mejor que cualquier persona-Tighnari volvió a sentir paz, sintió como las palabras tan bonitas que le dirigía Cyno lo hacían sentir mejor, sin duda el era un gran novio, el pelinegro lo amaba, el General siempre lograba tranquilizarlo.
-Bueno Nari, Al-haitham me dijo que Kaveh está cuidando a nuestra hija asi que vamos por ella que ya es algo tarde- Comento Cyno mientras tomaba la mano de Tighnari y así ambos empezaban a caminar e ir por su bebé.
___________________________________________
Quien es Nilou?
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
*~Lovely~* [Cynonari]
FanfictionCyno poco a poco va descubriendo los sentimientos que tiene hacia Tighnari Una historia Cynonari que la va a ser lo más dulce posible, estaré metiendo partes de la historia del juego pero para hacerlo más hacia esa ship, habrá más adelante Al-haith...