Al llegar a casa de Al-haitham (y Kaveh) todos estuvieron platicando un rato, ya tenia mucho tiempo en que no se reunían todos a tomar algo, ya que fuera por que Cyno se la pasaba en el desierto trabajando o Kaveh diseñando planos casi no tenian oportunidad de convivir como antes.
-Tighnariiii, se que te quedaras aqui una semana, dejame cuidar a Collei todo ese tiempo porfavooooor!!, te prometo que la cuidaré muy bien- Suplicó Kaveh.
-jajaja, y a que se debe que la quieras cuidar? pensé que con un día te darías cuenta que cuidar a un bebé es algo muy cansado- Comentó Tighnari sonriendo-
-No es tan cansado, me encantó estar con ella, casi siempre estoy solo en casa haciendo planos y la verdad cuidarla fue genial, me encantó tener compañía todo el dia con ella es una dulzuraaaaa!!!-
-Escuchaste Al-haitham, dice Kaveh que quiere que le hagas uno JAJAJA- Comentó Cyno burlandose, mientras la cara de kaveh se ponía roja por el comentario.
-No digas estupideces Cyno, parece que estar tanto tiempo en el desierto te está tostando el cerebro- Dijo el peligris -Aparte, ya van mucha gente de la matra que se queja de tus chistes malos-
-No son malos, lo que pasa es que mi comedia esta a otro nivel que nunca entenderían, aparte a Nari si le da risa, verdad Nari?-
-Aaaammmmmmm....- Dijo el pelinegro desviando la mirada.
-Nariiiiiii, no me hagas quedar mal!!-
-JAJAJA, de seguro Tighnari se reia para quedar bien contigo!! Nadie puede tener el humor tan roto como tu- Dijo el rubio mientras lo señalaba.
-Cuando Collei crezca se que a ella si le darán risa mis chistes- Dijo Cyno mientras bebía un sorbo de su copa.
-Tighnari entonces si puedo cuidarla estos días ??- Comentó el rubio cambiando el tema de conversación.
-Ok, está bien, solo si Al-haitham está de acuerdo, pero igual pasaré todos los dias a verla- Dijo el guardabosques haciendo que Kaveh se emocionara.
-Por mi no hay problema- Comentó el peligris -Pero si veo que no la cuidas bien se la regresaré a Tighnari - Dijo sentenciando su pareja.
- Si la cuidare muy bien gracias Tighnariiiiii!!!!- Dijo el arquitecto mientras se acercaba a la oreja del pelinegro susurrando algo -Chance y al ver que cuido bien a la bebé convenzo a Al-haitham que adoptemos uno- Le dijo a Tighnari, el pelinegro le dirijo una sonrisita complice pues ya entendía su insistencia.
Rato después Cyno y Tighnari se despidieron de ellos, pues ya era muy tarde y al dia siguiente el pelinegro tenia que ir a dar clase de nuevo y Cyno a terminar de hacer los informes de la gente que había juzgado en el desierto, pero antes de irse el guardabosques pasó a el cuarto donde Kaveh tenia a Collei dormidita y fue a despedirse de ella, sin tocarla porque no queria despertarla.
Inmediatamente después de que se fueron Kaveh miró seriamente a Al-haitham.
-Y? Ya me vas a decir porqué querías que le pidiera a Tighnari cuidar a la bebé? a mi no me molesta cuidarla pero quiero saber que está pasando- Comentó el rubio muy serio.-Lo siento Kaveh, pero no puedo decírtelo, solo necesito que esta vez confíes en mi y no digas nada porfavor-
-Ya con esta serían 2 veces que me excluyes de tus planes, cuando rescataron a la Reina Menor Kusanali no me incluiste y esta vez tampoco, a veces siento que no confías en mi- Dijo el arquitecto con un tono de tristeza.
-Lo siento Kaveh, no es que no confíe en ti, solo que tu eres demasiado importante para mi, no me perdonaría nunca si algo malo te pasara, solo necesito que esta vez confíes en mi, cuides a la niña y te portes como siempre-
-Esta bien lo haré, pero cuando resuelvas lo que sea que estes haciendo me lo vas a tener que compensar- Dijo kaveh haciendo un puchero.
-Por supuesto mi sol, cuando acabe de resolver esto te lo compensaré - Comentó el peligris acercándose al rubio para finalmente darle un beso.
A la mañana siguiente, Al-haitham se dirigió al santuario Surasthana para hablar con la reina menor kusanali, se aseguró de que no hubiera nadie cerca para poder hablar con ella sin peligro ni interrupciones.
- Al-haitham, qué te trae por acá ? hay algún problema en la academia?- Comentó Nahida algo extrañada, ya que varias veces ella le habia ofrecido su ayuda para dirigir la academia pero el nunca la aceptó diciendole que no la queria cargar con más trabajo, asi que al verlo ahí inmediatamente ella supuso que pasaba algo importante.
-Estan pasando cosas muy extrañas, le explicaré- Comentó mientras le mostraba un libro que llevaba siempre con el. -En este libro yo escribo absolutamente todas las cosas importantes que pasan durante el día, es como un diario pero registrando sucesos importantes de sumeru y de mi vida, quiero que lo lea a partir de donde esta el separador-
Nahida empezó a leerlo mientras su cara cambiaba de expresion a una preocupada.
-Estas seguro de que todo lo que dice es verdad?--Por supuesto que estoy seguro, algo extraño esta sucediendo aqui, lo que tengo escrito en el libro no concuerda en lo absoluto a lo que esta pasando en este momento -
-Si eso es verdad entonces algo muy grave esta sucediendo aqui, sobre todo con el General Mahamatra, esto atenta contra el orden natural de la vida- Dijo la de baja estatura muy preocupada.
-Lo se, y tengo a alguien sospechoso, estoy casi seguro de que el es el culpable, solo necesito más pruebas para poder hacer algo-
-Ok, si necesitas apoyo no dudes en decirme, y cualquier cosa que averigües necesito que me lo digas inmediatamente para ponerle un fin a todo esto- Dijo la Reina Menor.
-Lo unico que necesito por el momento es que mantenga ocupado a Tighnari, ire a investigar en la villa Gandharva para ver si encuentro algo-
-Concéntrate en buscar libros o cuentos, si algo esta sucediendo, los libros no los puede modificar al parecer, el también deberia de llevar un registro, es listo, si realmente está haciendo lo que creemos entonces debe de llevar un control para no cometer el mismo error 2 veces-
Al terminar de hablar con Nahida, Al-haitham se fue a su oficina a realizar todos sus deberes como Gran Sabio, decidió que lo mejor para ir a investigar sería ir en la noche para que no lo viera ningún guardabosques.
Toda la tarde transcurrió con normalidad, al llegar a su casa vió que ahi se encontraba Tighnari dándole biberón a la bebé y Cyno platicando con Kaveh, le alegraba mucho ver a todos juntos, le recordaba a su época de la academia, desgraciadamente no todo se queda así para siempre, siempre suceden pérdidas que son muy difíciles de superar o todos toman caminos diferentes y no se les vuelve a ver en mucho tiempo, el atesora cada momento de su vida.
ESTÁS LEYENDO
*~Lovely~* [Cynonari]
FanfictionCyno poco a poco va descubriendo los sentimientos que tiene hacia Tighnari Una historia Cynonari que la va a ser lo más dulce posible, estaré metiendo partes de la historia del juego pero para hacerlo más hacia esa ship, habrá más adelante Al-haith...