El actor del momento se encontraba en su camerino, su representante le estaba leyendo el nuevo guión, que tendría que actuar en esta nueva serie.
- Tendrías que ser un joven maestro millonario, fuck boy con aires de grandeza que nunca se ha enamorado , pero todo eso cambia cuando conoces a un alumno en tu facultad....demasiado cliché pero creo es una buena oportunidad - decía la joven tomando asiento junto a Build.
- Si crees que es buena idea , adelante ...confío en tu buen gusto - le dijo coqueto, así era el apesar de ya tener mucho tiempo trabajando con Love siempre ponía nerviosa ala chica.
- Si no supiera como eres, ya habría caído ....pero bueno iré a confirmar entonces tú participación - la chica tomo el guión y salió del pequeño lugar .
El joven actor se recostó en el sillón ,tratando de descansar un rato, sus series tenían tanto éxito que el trabajo aveces era abrumador.
- Hola cómo te fue con el nuevo guión - la voz de su mejor amigo lo saco de su descanso.
- Apo, no sabes tocar....estoy cansado y vienes a molestar - Build le dijo con una leve molestia .
- No seas gruñón , no es como si estuvieras cogiendo con alguna de tus amiguitas....- le dijo el moreno burlándose a su amigo.
- No seas celoso , hasta para ti tengo ...- le dijo tratando de darle un beso, así era su amistad de repente jugaban de esa manera.
-No es muy temprano para que andes con tus tonterías - Apo se alejo de Build riendo.
- Ya , me estoy en paz....dime qué necesitas....que no me dejas dormir a gusto ?- se levantó para tomar un vaso de agua.
- Ya hasta se me había olvidado....dime por favor que aceptaste el papel para la nueva serie que producirá Perth ?- sus ojos brillaban esperando una respuesta afirmativa.
- Love , decidió que es una buena idea - le dijo mostrando su bella dentadura Build -No me digas que tú también estarás ?
- Si , no es grandioso nos iremos juntos .....que te parece ?- le dijo chillando de emoción.
- Es algo bueno Po, que mejor que estar con mi mejor amigo haciendo lo que amamos ....pero ahora sí vete quiero descansar - le mando un beso de despedida.
- Ok bello durmiente , descansa....al rato vamos a festejar....pero eso sí ...sin nada de mujeres....me cuesta mucho desviar a los paparazzi - dijo el moreno rodando los ojos, la prensa era un dolor de huesos.
Apo salió sin más dejando a Build descansar .
Después de unos días Love llamo al actor para que fuera a firmar el contrato y también a qué fuera a conocer a quien sería su compañero.
- Buenos días P. Perth, cómo está ?- dijo haciendo una reverencia cómo muestra de respeto hacia el mayor.
- Buen día Build , ya te he dicho que no es necesario que me digas P, no soy tan viejo además nos conocemos desde hace mucho - le dijo el joven adulto extendiéndo la mano como saludo .
- Me cuesta P...Perth ....trataré , bueno dime dónde está esos papeles que debo firmar - dijo sonriendo al mayor.
- Aquí está espero que sea un éxito como todos tus trabajos, da lo mejor de ti....- Build tomo los papeles que le daba Perth , plasmando su firma.
Después de firmar el contrato se dirigió a un salón de ensayo dónde estarían los nuevos actores que querían una oportunidad en la empresa.
Paso sus ojos detallando a cada uno, está ocasión había entrado mucho joven para audicionar para el papel de su pareja ....unos se notaban nerviosos otros confiados pero entre ellos lo vio, un chico alto , con buen cuerpo y atractivo, pero se notaba demasiado tímido.
Por alguna razón sus pasos se dirigieron hacia ese novato.
- Buen día Build ya viniste a checar a tu nuevo compañero - le dijo Mile llegando a su lado.
Por la interrupción de su otro mejor amigo, se olvidó del chico en cuestión.
- Mile, sabes que me gusta ser profesional y espero que mi pareja sepa actuar - tal vez se escuchaba muy arrogante pero eso distanciaba de la realidad.
Build era una de las personas más amables , carismáticas y amorosas de la empresa, pero cuando se trataba de su trabajo era estrictamente perfecto.
- La verdad hay mucha calidad en estos chicos , siéntate y chécalo por ti mismo- le dijo el joven pelinegro.
El joven actor tomo asiento donde le indico su amigo , esperando que Mile tuviera razón.
Después de un tiempo algo corto se dió cuenta que en efecto había muchos buenos actores ahora no sabía quién podría desempeñar mejor el papel, ya solo faltaba uno, el cuál para su sorpresa era el chico que había visto al llegar ala audición.
- Ese chico es muy timido no creo que lo pueda lograr - dijo Mile sin nada de tacto.
- No debes juzgar , puede que te lleves una sorpresa - le dijo Build mirando fijamente al chico.
-Mi...nombre....es ...Bible...Wichapas .....tengo 21 años ....y estudie artes escénicas en la universidad de Bangkok - el chico pelinegro no lograba mantener la vista ante las personas, se veía demasiado tímido.
- Adelante ....representa la escena 548 dónde le confiesas tu amor al maestro - dijo Perth con su voz amable .
El chico se quitó sus lentes , se acomodo frente ala gente que lo iba a evaluar , mirando fijamente a Build .
-P.... puede dejar de negar lo que sentimos, puede al menos decirme que no le late el corazón cuando me ve??? ...dígame si no siente este calor abrumador ???... acaso el amor que sentimos es malo???...lastimamos a alguien ? - La seguridad en su accionar hizo que todos quedarán sorprendidos pero sobre todo Build que no pudo evitar que un leve sonrojo se hiciera presente en su cara.
La sala quedó en total silencio ante la espectacular actuación del joven Bible, quien después de demostrar su trabajo , volvió a esa timidez que vio desde que llegó a esa sala Build.
- Es él.....el es mi pareja....su dualidad es perfecta - pensó Build emocionado.
- Muy bien Bible , ve con tus demás compañeros ahora decidiremos quien hizo la mejor actuación- dijo Perth con voz firme pero amable.
La sala se quedó solo con los productores y guionistas así mismo los representantes de Mile y Build.
- Que les pareció - pregunto Perth con una sonrisa a sus actores más veteranos.
- Me gustó, realmente me sorprendió , tiene madera de la buena ese joven - Dijo Mile directo- Tu que opinas Build?....al final es tu pareja...yo solo seré el mal tercio - bromeó el pelinegro.
- Si , Paso la prueba....o quien de todos te gusto ?- Perth miraba a su actor principal.
- Yo creo que todos estamos deacuerdo que el último....tiene esa dualidad que necesita el personaje - dijo objetivamente Build.
Todos estuvieron de acuerdo en que Bible se quedaría como actor principal con Build , ahora tenían que redactar su contrato y explicarle todo lo del fanservice .
Hola de nuevo a mis queridos seguidores, cómo lo prometo aquí seguiré para contar buenas historias sobre nuestros bebés ....la situación es difícil aún pero espero que está sea su zona de confort....y quiero que participemos todos en esta historia.
Podrían darme nombres para la serie que ellos tendrían en la historia ? 💙 Las leo ....
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual?
RomanceBuild Jakapan Puttha es un actor bl el cuál siempre ha tenido relaciones con mujeres , su trabajo lo hace espectacular y mucha gente se ha enamorado de sus ships, pero el nunca ha sentido nada por ninguno de sus compañeros ni por ningún hombre, hast...