Creando vinculos

156 31 14
                                    

Paso una semana de la firma de contrato, el joven Jakapan se encontraba en su elegante penhouse.

-Buen día Bui.... Como amaneciste ? - Love entro como todas los días a despertar a su amigo.

- Otro ratito....por favor....- suplicaba el joven tapándose la cabeza con las cobijas.

Love que ya conocía lo mimado que resultaba en las mañanas , solo sonrió.

- Bui...si te levantas te llevo a desayunar a tu restaurante favorito - le ofreció la joven.

- Si, en serio....? - Jakapan se levantó entusiasmado , la idea le había parecido perfecta.

- Si, pero no tardes....tenemos mucho trabajo - dijo la chica abriendo las cortinas de la habitación.

Build agarro su ropa y se dirigió al baño para cambiarse .

-Que tenemos para hoy ? - le pregunto desde adentro.

- Mira tenemos una sección fotográfica a medio día , una reunión con el escritor de tu siguiente serie , una cena con el elenco- le dijo leyendo su libreta dónde organizaba el día de su amigo.

- Ahhh si es algo pesado el día , pero estoy listo...hay que comenzar con la panza llena - dijo saliendo el actor.

- Tu no cambias ...eres un barril sin fondo - bromeó un poco la representante.

- Perdón, pero vamos...corre...tengo hambre- tomo su bolso y salieron juntos del departamento.

Al llegar al lugar de destino, los ojos del joven Jakapan brillaban , le encantaban  los postres que ahí preparaban , no podía ni si quiera elegir.

Love lo veía como un niño pequeño en una jugueteria , su amigo a pesar de ya ser un adulto siempre se comportaba como un pequeño.

- Quiero este ...y este ..y también este - su mirada cambiaba al ver cada combinación.

- Ya elije el que quieras...- le dijo love ya cansada de su indecisión.

- No seas mala ....puedo los tres ? - le pregunto con una mirada tierna.

-Ok, por esta vez...- volteo a regalarle una sonrisa a su amigo -Se cobra por favor estos, también agrégueme un capuchino y un café negro ...y por favor no los lleva ala terraza gracias .-le entrego el dinero , llevándose a Build con ella.

Tomaron asiento junto ala terraza, mientras esperaban que llegaran con su orden.

- Y dime Build, que piensas de Bible ? - preguntó interesada la manager .

-Espero que sea un buen compañero....sabes que me gusta tener un trabajo impecable - Build decía esperando paciente.

- Si , te preguntó...por qué hay una posibilidad de que tengan que vivir juntos ...- soltó sin más love la noticia esperando que su amigo no tuviera inconvenientes.

- En serio...y eso como por qué ? - pregunto desconcertado, no era la primer couple que él tenía en la empresa y jamás había habido esa necesidad .

Love iba a contestarle cuando los interrumpió el mesero para dejarles lo que habían ordenado.

-Espero les guste ....estoy cerca por si se te ofrece algo más - la mesera le dijo coqueta.

-Hay tú nunca dejas de llamar la atención - love sonrió divertida, viendo como la muchacha se sonrojaba y no paraba de verlos.

Build ni si quiera se dio cuenta de lo que paso a su alrededor solo miraba embelesado los postres que había escogido anteriormente.

- Lo vuelvo a repetir eres un bebé - termino de decir love mientras miraba el mensaje que le había llegado a su celular.

- Que pasa , todo bien ? - pregunto build al ver cómo su manager y amiga tecleaba rápido .

Heterosexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora