Rivales?

137 19 4
                                    


Blue

Llegué en la mañana al aeropuerto, estaba esperando la camioneta que me llevaría al hotel donde nos íbamos a hospedar.

Cuando lo divise , se veía tan hermoso en realidad el apodo del ángel de Tailandia le quedaba corto, mi pequeño es algo fuera de este mundo.

No puedo dejar de mirarlo , llevo años enamorado de él, y aunque se que Bui es heterosexual no puedo evitar sentir celos al ver cuándo hace el fanservice.

Ahora tendrá una cp definitiva , y tendré que conocer al tipo que estará con mi Bui.

Me acerque para examinar al hombre que estaría cerca de mi más grande tesoro.

Debía admitir que es atractivo, pero tampoco es como que pudiera ser rival para mí .

-Bui, pequeño ángel !!!! No sabía que ibas a venir ---- le dije llegando a su lado, se notó la incomodidad del tipo al ver qué su compañero me abrazaba como oso.

- Hola Blue....amigo....que gusto verte !!!-- sus bracitos a mi alrededor es lo único que me importa en este momento.

Le dije lo feliz que me hacía que el estuviera aquí, y lo mucho que nos vamos a divertir .

-mmm...- el tipo ese llamo la atención, se notaba que nuestra cercanía no le gustaba .

- Perdón..... Blue....es el mi nuevo compañero Bible....Bibs....el es Blue hemos estado en campañas con marcas importantes...pero eso ya lo has de saber....eres mi fan --- mi pequeño me lo presentó emocionado.

El tal Bible me extendió la mano y yo me separé de mi ángel , para darle la mano.

No pude evitar hacer un apretón, dejándole en claro que no me gusta esto de la shipp.

- Mucho gusto, me alegra por fin conocer al COMPAÑERO de mi ángel -- le recalque el lugar que tiene en la vida de Build.

-Blue ..??? Igualmente pero soy más que su compañero-- me dijo devolviendo el apretón.

- Si es su fan no escuchaste ...--- le voz de Apo corto el momento..

- Chicos , vámonos....ya están las maletas....hola Blue nos vemos al rato en el hotel ....---Llego a nuestro lado Love cortando esa tensión que se formó.

Me despedí de todos con una sonrisa , dejando que se fueran juntos .

Bible

Llegamos al aeropuerto, mientras Love se fue a buscar nuestro equipaje, nos quedamos ahí esperando .

Apo nos estaba diciendo de los fans que ya teníamos.

Me hizo sentir calido saber que hay gente que va apoyar nuestro trabajo , bui se ve tranquilo por ello.

Apo me estaba bromeando , cuando escuché su voz .

No tenía que ser adivino para saber quién era, Blue es un amigo con el cual emparejan mucho a Bui.

Por alguna razón eso me hace sentir inquieto , veo como se abrazan y no puedo evitar molestarme .

Por qué lo abraza bui , tendrán algo ??? me pregunté hasta que la voz de mi compañero me saco de mis pensamientos.

- Mucho gusto Blue , soy Bible Wichapas Sumettikol -- le di la mano pero sentí como me apretaba , así que hice lo mismo.

Por alguna extraña razón sentí que el jamás podría ser mi amigo , miraba de una manera diferente a Bui y Francamente no me gustaba.

Llego afortunadamente Love a tiempo y nos llevo alas camionetas.

Heterosexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora