Llegaron ambos al lugar que sería su nuevo hogar.
Los jóvenes solo traian los transportadores donde se encontraban sus mascotas.
Bible saco la llave del departamento, para abrir la puerta.
- Pasa Phi Bui-- se hizo aún lado dejando pasar a su mayor .
Jakapan sonrió en agradecimiento entrando al lugar.
Coloco en el suelo el transportador color azul.
-Mira Mino....nuestro nuevo hogar -- abrió la puerta, dejando salir a su pequeño.
- Realmente tu gatito es hermoso Phi--- alabó el joven Wichapas.
Acariciando al gatito que ya había salido de su escondite.
- Grey no se queda atrás ...--- respondió sonriente el mayor.
Ambos gatitos se encontraron , se empezaron a oler para conocerse, y apesar de lo que creyeron se lamieron y se fueron juntos.
- Eso fue raro...se supone los gatos son territoriales....y Grey no es amigable , la verdad estaba asustado --- le confesó bible nervioso a su mayor.
- Pensé lo mismo....hable con la veterinaria de Mino....y dijo lo mismo que apesar de que mi gato es amable ....estar en su hogar si iba a ser territorial....pero lo bueno que se llevan bien-- respondió igual de nervioso.
Ambos miraron como sus gatos seguían juntos conociendo su nuevo hogar .
- Deberiamos hacer lo mismo....es decir ....elijamos la habitación -- respondió el joven Jakapan corrigiendo su primera oración.
- eh...si ...quisiera que Phi elija-- Wichapas le dijo cediendo el paso.
- Gracias Bibs....pero ya no me digas Phi....ya seremos más que eso ---le ofreció guiñándole un ojo.
Ambos subieron ala planta de arriba, donde se encontraba un mini gimnasio y las recamaras, al igual que la alberca.
- Esto fue lo que me gustó de este departamento, podremos nadar un rato...y la vista es hermosa -- comento el joven Jakapan.
Después de unos minutos escogieron sus respectivas habitaciones .
Build
Adentro de la habitación se encontraba un sillón pequeño , un escritorio, una pantalla, una cama matrimonial, un closet y un baño.
- Podríamos ser felices aquí Mino....te gusta ?--- le empecé a hablar a mi compañero felino.
El empezó a maullar ,restregando su cuerpo en mi mano que estaba posada en la cama.
- Ven , vamos abajo...tengo hambre...y Bibs a de estar igual --- recordé a mi pareja .
Salí de la recamara bajando las escaleras cuidado a veces me pasan accidentes por ser un poco torpe.
Mi compañero se encontraba sentado en la sala ya viendo algo en ella.
- Bibs , pediré algo de cenar ...quieres algo ?-- le pregunté tomando asiento a su lado .
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual?
RomanceBuild Jakapan Puttha es un actor bl el cuál siempre ha tenido relaciones con mujeres , su trabajo lo hace espectacular y mucha gente se ha enamorado de sus ships, pero el nunca ha sentido nada por ninguno de sus compañeros ni por ningún hombre, hast...