Build
Deje que el agua hiciera su trabajo para poder bajar esa erección , no entendía por qué me pasó eso.
Confundido y enojado, empecé a masturbarme pensando en los pechos y el trasero de todas las mujeres que han pasado por mi cama .
Termine rápido de venirme , parecía un precoz pero me sentía mejor, tal vez solo es el echo que no me he echado un buen polvo.
Pero con la cena de al rato podría desquitarme .
Tome la bata para salir .
Casi me muero del susto, bible estaba viéndome fijamente , se me había olvidado que estaríamos en la misma habitación.
- Lo siento Bibs ....tomaré mi ropa y entraré al baño --le dije nervioso y avergonzado.
- No te preocupes....si quieres salgo un rato , para que te cambies a gusto --- me dijo con leve sonrojo en su cara.
- ohh no , no...como te haré salir ...solo entro al baño....me cambio , te duchas y salimos a dar una vuelta ...te parece bien???-- le dije tratando que no se sintiera incómodo .
-ok, está bien--- dijo, y pude correr de nuevo a dentro del baño.
Me cambié rápido como le había dicho a Bible que lo haría .
Salí , y nuevamente sentí esa ola de calor, Bible estaba de espaldas pero sin camisa, y la verdad la vista no estaba nada mal.
- Oh ya saliste --me dijo sonriendo tímido, yo me quedé anonadado.
- Estás bien Build??-- puso su mano en mi frente --- quieres que le hable a Love ???
Salí de mi ensoñación cuando la mencionó.
- Ahhh no , estoy bien...ve a ducharte yo te espero...--me aleje de su toqué.
Bible me hizo caso y entro a ducharse.
No entiendo que me está pasando , no puedo estar teniendo estos pensamientos, es decir no tengo nada en contra de las personas que les gustan gente de su mismo género, pero jamás había pasado por una situación así.
Tal vez estoy confundido por qué bible es nuevo y lo quiero proteger, si solo es eso.
Y eso que tiene que ver,con tu excitación???-- maldita consciencia que me cuestiona todo.
Trate de ignorarla, lo mejor es que me calme o tendría que darme otro chapuzón.
Tal vez solo con tener sexo hoy con una mujer me calmaría , y si eso no pasaba entonces si me preocuparía.
Me puse a ver un poco la televisión , para relajarme .
Cuando mi querido compañero salió del baño, pero este individuo me quiere matar.
Si con su torso desnudo me quedé mudo, con su cuerpo todo mojado , se me seco la boca .
- Lo siento bui , me olvide la camisa ...-- dijo con una sonrisa nerviosa.
- No te preocupes....yo saldré a ver a love y regreso para ir a dar la vuelta --- salí casi corriendo de esa habitación.
Al salir me encontré a mi amigo Blue tambien saliendo de la suya .
- Que te pasa bui ? Estás rojo ...estás enfermo ???- me preguntó preocupado, poniendo su mano en mi frente
-Nada , solo es el calor.... me estaba sofocando - le dije extrañado por qué Blue también me había tocado y no sentía lo mismo que con Bible .
- Si está muy fuerte el calor , por eso entre a ducharme tu ya lo hiciste ?-- Blue me estaba sonriendo pero yo no prestaba atención.
- Me puedes abrazar ???- le pregunté, la cara de mi amigo era un poema , me veia extrañado por mi petición.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual?
RomanceBuild Jakapan Puttha es un actor bl el cuál siempre ha tenido relaciones con mujeres , su trabajo lo hace espectacular y mucha gente se ha enamorado de sus ships, pero el nunca ha sentido nada por ninguno de sus compañeros ni por ningún hombre, hast...