El joven Wichapas llego a su departamento , fue hacia la cocina para revisar que había para cenar.
Saco del refrigerador carne , un poco de verduras para preparar sus alimentos.
La cocina no era su fuerte pero al menos no moría de hambre.
Prendió la estufa a fuego medio, mientras se ponía a cortar los vegetales.
- miau..miau- el sonido de un gato lo sorprendió.
- Grey...me asustaste , creí que estabas dormido ...- le dijo llegando hacia su mascota .
- Tienes hambre ??? Deja que termino y nos ponemos a cenar- regreso a la mesa.
Tomo la carne y la puso a sofreír, después agrego los vegetales que anteriormente cortó.
En lo que se cocía, miro hacia su alacena y saco un sobre con croquetas para gato.
- Ten Grey....- colocó el contenido en un traste azul cuyo nombre de su gato estaba inscrito.
Volvió su vista hacía la estufa , le dio vuelta ala carne y después de unos minutos ya estaba listo.
Colocó su comida en un plato y se dispuso a comer.
Estaba desgastando su cena , cuando el sonido de una llamada lo alertó.
Quién podría llamar tan tarde.
P.V Bible
📞Buenas noches , perdón la interrupción...soy Build - no tengo mucho de conocerlo pero sin duda reconocería su voz en cualquier lado.
📞Phi Build, no s..e ...preo..cupe - mis nervios me hicieron tartamudear - ....le puedo ayudar en algo?- trate de respirar y calmar mi emoción
📞No es algo grave , solo que hoy no tuvimos tiempo de platicar...Y no se si ya Perth te haya comentado sobre lo que quieren que hagamos - escuché su tono de voz entre tímido o incómodo.
📞Si es sobre que vivamos juntos ....si ya me lo comentó, pero yo no haré nada que te ponga incómodo- le expresé, el ha sido bastante amable .
📞Ohhh no me siento incómodo, aunque es la primera vez que haría algo así, estaba más bien preocupado por ti , entiendo que no estás familiarizado con todo esto- Cómo mo no ser su fan, si es tan lindo, humilde y considerado.
📞Estoy bien, solo que tengo una cosa que me preocupa ? - le dije esperando que no sea algo malo para nuestra convivencia.
📞 Dime, trataré de ayudarte....no tengas miedo...estoy para apoyarte - la dulce voz de Build sonaba a través de la bocina de mi celular.
📞 Lo que pasa es que ...tengo un gato ...- bueno lo dije , no he sabido que el sea alérgico.
📞Awww ese no es un problema Bible , podrías presentarme a tu amiguito ?- claro podría hacer lo que el me pidiera.
📞Claro Phi....déjeme conecto la cámara -con mi dedo pulse el botón para conectar una videollamada
Coloque la cámara en un lugar visible y agarre a Grey para que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual?
RomanceBuild Jakapan Puttha es un actor bl el cuál siempre ha tenido relaciones con mujeres , su trabajo lo hace espectacular y mucha gente se ha enamorado de sus ships, pero el nunca ha sentido nada por ninguno de sus compañeros ni por ningún hombre, hast...