Viaje

108 24 28
                                    

Build

Salí rápido de cambiarme , trate de ya no pensar en lo que hable con Love , solo el tiempo me dará las respuestas que necesito.

- estás listo ???? --- pregunto mi amiga.

- si ,lo estoy ...de hecho no llevaré más que mis cosas personales....podremos ir de compras-- le dije emocionado.

Love sonrió y tomo mi maleta para salir de la habitación.

Al ir bajando escuchamos voces , era bible hablando con alguien más.

-Ya estás listo Phi...mm perdón Bui --- me preguntó corrigiendo su forma de dirigirse a mi.

Será complicado que el quite esa formalidad pero se que lo logrará.

- Bui ...nos iremos juntos no es genial....iremos de shopping ...-- escuché decir a Po feliz.

- sí, arrasaremos con todos....debemos imponer moda-- le dije .

Los cuatros salimos del departamento.

Ya las camionetas estaban esperando, love se fue con Apo...y yo con bible.

- Estás nervioso?--- le pregunté tomando su mano de bibs.

-Estoy ansioso...quiero ver qué nos depara este viaje...pero no suelo ser bueno socializando--- me expreso con un sonrojo en su carita.

- No te dejare solo lo prometo -- me recosté en su hombro.

Y así ambos nos quedamos en silencio, el camino fue corto y me sentí tan feliz de estar en sus brazos.

Tal vez no entiendo por qué pero me siento seguro a su lado.

Ambos nos alejamos al ver que ya estábamos en el aeropuerto.

Muchos de mis fans estaban ahí esperando , solo me dedique a saludarlos desde lejos tomando del brazo para que no se perdiera entre tanta gente.

Mis Beyourluve son tan lindas que no hacen tanto alboroto, son respetuosas y siempre que me voy de viaje vienen a despedirme .

- Phi jak buen viaje -- escuché decir mientras ingresaba a la sala de abordaje .

- Tienes unos fans muy lindos Bui---- me dijo Bibs con una sonrisa.

- Tú eres lindo ... Tú eres mi fan  -- le respondí sin darme cuenta de los palabras.

Bible

Escuchar decir eso me hizo sentir especial , es verdad que yo siempre he  sido su fan y que el lo diga me hace sentir feliz.

- Ya puedes dejar de coquetear-- pregunto divertido Apo rompiendo la burbuja en la que nos habíamos sumido.

- Dejalos , se están creyendo mucho eso del fanservice, y es bueno así podrán ser una couple creíble -- nos dijo Love, mientras dábamos los boletos para subir al avión .

- Tu ya sabes cómo es esto Apo....-- le dijo Bui abrazándolo.

- No me abraces que al rato no voy a querer que me funen sus fans...que por cierto ya sabes el nombre que les darán ?---pregunto Apo.

- Tengo una idea pero lo discutiré con Bibs , cuando ya veamos al fandom--- contesto sentándose en su asiento.

(Así estaban Apo, Love, Build, Bible)

- Te traje tu almohada , y toma mi mano ya vamos a despegar -- escuché decirle a Love a Build.

No tenía idea que el tuviera miedo a este tipo de cosas.

Heterosexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora