Era una bella mañana toda una familia feliz conformada por dos chicos y una chica, un padre viudo que sabe cocinar, planchar, lavar, remendar, es toda una ama de casa.
El padre hacia el desayuno, uno de sus hijos leía un libro tomando una tasa de café, mientras el otro hablaba por teléfono con su novia.
Morfeo:-Hoy es el día! Hoy Selene demostrará todo su potencial!
Carlisle:-Ella se ah preparado para este momento, llévatela con calma.
Hablo el hijo mayor de 19 años de edad, un chico agradable, tranquilo, calculador, estratega, inteligente y muy guapo, su don es el control de plantas, puede hacer crecer cualquier tipo de planta, flor, hierba, árbol etc. Además de tener el don de curación, si, está familia dispone de dos dones o más, por eso es una de las más famosas, Carlisle es un médico doctor muy famoso a su corta edad tiene varias carreras, licenciaturas y diplomas todas relacionadas con el campo de la salud, por lo que el es requerido en varias partes del mundo teniendo que viajar a diario.
Morfeo:-Vamos Carlisle, ella puede superarlos a ti y a Rowan, su don es muy poderoso!!
Rowan:-Estoy hablando por teléfono! Hablen más bajo, por favor!!
Rowan el hijo de en medio edad 18 años, su don el control del agua, además del hielo una buena combinación, es un chico un poco opuesto a su hermano, el tiene un pésimo temperamento, no piensa antes de actuar, no le teme al peligro, pero es un buen hermano bromista y pesado, siempre desafiando a sus hermanos, es un alma libre un caballo que jamás se podrá domar, hasta ahora, guapo por genética.
Carlisle:-Puedes hablar a fuera, no te compliques la vida.
Rowan:Cállate Jipi!
Morfeo:-No entiendo cómo alguien se pudo fijar en Rowan con su increíble personalidad.
Rowan:-Ya te escuche viejo!
Morfeo:-No estabas hablando por teléfono?
Rowan:-Ya termine, ahora dónde está la enana?
Carlisle:-Durmiendo cómo la bella princesa que es.
Rowan:-Perfecto!
El chico empezó a subir al cuarto de arriba donde se encontraba su pequeña hermana.
Carlisle:-Crees que le dé un puñetazo, o una patada?
Morfeo:-Creo que ambas.
(...)
En la habitación de Selene, se encontraba su hermano que entró con precaución y silencio, al estar lo suficientemente cerca de su hermana hablo.
Rowan:-Oh bella bestia durmiendo, despreocupada de la vida....no en mi turno!
El chico toma a su querida hermana de los tobillos y la empezó a sacudir.
Selene:-IDIOTA SUELTAME!!!
Rowan:-Hola fea! Dime qué tal dormiste?
Selene:-SUELTAME AHORA O TE MATÓ!!!
Rowan:-Bien.
Soltó a la chica callendo de cabeza, este empezó a burlarse.
Rowan:-Día del examen y ya te dieron una paliza pobrecita borreguita!
Selene:-La que te dará una paliza seré yo!!
Rowan:Inténtalo!
El chico salió del cuarto cerrando la puerta, y agarrando el picaporte para evitar que su hermana saliera.
Selene:-ABRE LA PUERTA COBARDE!!!
Rowan:-La bebé quiere llorar!? Jajajaja!!
Selene:-...
ESTÁS LEYENDO
Que curioso, solo tú me importas.[Aizawa x Tn]
FanfictionDesde que me salvaste de no caer en la oscuridad, desde que me enseñaste a ser fuerte, desde que me dijiste que devia enorgullecerme de mi don, desde ese día mi corazón te ah amado, pero tú ni yo aún lo sabemos. -Quiero tu atención... . . . . . ⚠️Lo...