Empezamos con un Perryshmirtz bien puercote, porque estaba aburrido y no he escrito algo así en mucho tiempo.
También me sentí mal pq no había subido nada últimamente.
Como siempre Perry es un animal aquí, no me gusta mucho Human!Perry así q es poco probable que lo escriba, ni siquiera lo esperen.
Ya saben q si no les gusta se pueden ir por donde llegaron, ando de mal humor y no me voy a moderar en la mentada de madre si llega algún pendejo a reclamar, están advertidos
Sin más disfruten mi centenar de obscenidades sin sentido ni razón, que escribí en partes en una noche al azar👍
Su interior es caliente y también muy apretado, incluso para tu polla que no es tan grande como la de un humano, el sonido que suelta por lo que le estás haciendo es el más vulgar que has escuchado alguna vez y te encanta.
Su pene salta de interés y él tiembla mientras lo miras, hay lágrimas de placer en la comisura de sus ojos y saliva amenazando con salir de sus labios hinchados, sus pupilas se han oscurecido como el cielo por la noche y tiemblan de un lado a otro casi imperceptibles, su mirada se ve borrosa y perdida, se ve tan jodidamente sexy.
Sueltas un gruñido mientras aprietas sus piernas y él te sigue con un gemido necesitado que solo alimenta tu hambre hacia él, necesitas más, más, más, más y más.
Vas a follártelo tan duro que no podrá hacer más que gemir tu nombre entrecortadamente.
"P-Perry" y eso hace, gime tu nombre como si fuese la única palabra en su vocabulario "Perry, por favor..."
¿Por favor qué?
Él ruega, una y otra vez, todo seguido de gemidos mal retenidos y jadeos obscenos. Sabes lo que te está pidiendo, pero necesitas escucharlo decirlo. Necesitas escucharlo rogar por tu polla.
Y eso también lo hace "Por favor, por favor, por favor más... Necesito más..." Es tan obediente, ansioso por complacer, por hacer algo bien, está necesitado de aprobación, de tu aprobación.
Le das todo lo que pide y más, para mostrarle lo que no puedes decir con palabras, para expresar lo mucho que lo adoras, lo mucho que te encanta, para expresar lo bien que lo está haciendo.
Embistes más fuerte y el ritmo se va perdiendo, sus jadeos se hacen más fuertes y se pone cada vez más apretado, ambos están cerca.
Tomas su polla entre tus manos y aprietas un poco, moviendo tu mano hacia arriba y abajo. No toma mucho tiempo y en menos de un minuto ya lo tienes vaciándose y temblando en tu pata, con un gemido demasiado fuerte saliendo de sus labios mientras lo follas en su orgasmo.
Tú tampoco estás muy lejos, unos cuantos empujones más y has terminado, corriéndote dentro de él mientras jadeas y te aferras a sus muslos para no caerte, temblando como nunca lo habías hecho y sin aliento de la mejor forma posible.
ESTÁS LEYENDO
㍐𖥻DANCE BABY! 🖇️ 🎙️⊹ ࣪˖⠀┏ phineas y ferb ┓
FanfictionShake your feet to the beat get a window seat You can feel the heat and you feel complete You're poppin' it, lockin' it round-the-clockin' it Everybody's talkin' it 'cause you're rockin' it Dance, baby! Just dance, baby! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━─────╮•╭─────━ Colec...