BFF

174 15 35
                                    

Vete a la mierda Disney, mejores amigos mis huevos

Vete a la mierda Disney, mejores amigos mis huevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oh tranquilízate, solo somos mejores amigos"

Las palabras rodaron por tu cabeza como una pelota demasiado grande y brillante como para ser ignorada incluso mientras caminaban a casa con el sonido de las divagaciones de Heinz al fondo, estaba hablando sobre el gato que casi lo golpea con una rama y algo sobre frases motivacionales, habías perdido el hilo de la conversación hace tiempo, cuando comenzaste a pensar en sus palabras.

Mejores amigos ¿De verdad eran solo eso? ¿Lo había dicho en serio?

¿Qué hay de esa caja que te dio aquella vez? Has visto suficientes novelas como para saber lo que significa. Matrimonio ¿Eso no es nada para él?

¿Lo había dicho impulsivamente? Heinz hace eso con frecuencia, es uno de sus más grandes defectos, decir cosas que no quiere decir porque está demasiado asustado como para admitir la verdad.

Pero ¿Y si no es así? Si realmente lo dijo en serio ¿Por qué el solo pensamiento de ello hace que te duela el corazón?

¿Quieres ser más que eso? ¿Quieres ser más que "solo mejores amigos"?

.

La respuesta es y ha sido desde la primera batalla, desde la primera trampa, desde el primer esquema, desde hace poco más de seis años.

Y, cada vez que toma tu mano, baila contigo, te prepara la comida y miran películas juntos, cada vez que te mira con la profundidad de sus grandes ojos azul marino, quieres gritarle en la cara cuanto lo amas, cuanto deseas ser más que su némesis, más que su amigo, más que su compañero de trabajo.

Lo quieres a él, todo de él, y si no puede ver eso tendrás que tomar el asunto en tus propias patas.

Apenas te das cuenta de cuándo llegan a casa, el suave tintineo de las llaves y el repentino silencio de Heinz son lo que te hace salir de tus pensamientos, con suerte (¿Buena? ¿Mala?) todavía no se ha dado cuenta de que estás pensativo.

Él se deja caer en el sofá de la sala, moviéndose incómodo antes de volver a hablar. Te sientas a su lado para escuchar "Has estado molesto ¿Fue algo que dije? Sé que te molesto con frecuencia, soy molesto en general la gente me lo dice todo el tiempo, como aquella vez que mi vecino-" Le das una mirada, una que siempre lo hace callar o tartamudear, esta vez es la primera. Guarda silencio mientras se encoge en su asiento y desvía la mirada "Sí fue algo que dije" Afirma. Te conoce bien, lo suficiente como para que sepas que es inútil mentirle.

Te levantas en el sofá para estar a la altura de sus ojos y haces señas mientras niegas con la cabeza. No mejores amigos.

Puedes ver la punzada de dolor en sus ojos, en la forma en que sus cejas se arrugan y su esclerótica se vuelve más roja, en sus pupilas brillosas, en sus manos apretando su camiseta y, por último, en sus labios temblorosos y en la lengua que los lame con nerviosismo. Tu mirada se queda ahí por un momento, observando a la saliva humectar la piel y haciéndola colorida.

㍐𖥻DANCE BABY! 🖇️ 🎙️⊹ ࣪˖⠀┏ phineas y ferb ┓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora