No estaba muerto pero estuve a nada
Hoy vengo con un shot cortito, narrado desde el punto de vista de Vanessa y con Perryshmirtz de fondo (aparece muy poquito), la especie de Perry es ambigua, ya me vale verga porque si digo que es un ornitorrinco dirán "Lo imaginaré como humano por mi salud mental 🤗" así que ya ni para qué me esfuerzo.
TW: Divorcio, niños con problemas emocionales y menciones de un hogar disfuncional
Hoy vengo tranquilo, no mataré a ningún personaje 👍
Cuando eras niña amabas la atención de tu papá.
Él preparaba tu comida favorita todos los días antes de ir a la escuela, te despertaba alegremente entre cosquillas mientras pataleabas entre risas, te daba un baño y cepillaba tu cabello luego de vestirte, a la par que te contaba historias.
La rutina había sido suficiente por un tiempo, eras feliz y él también, ambos disfrutaban del momento.
Tu mamá no se veía tan feliz como ustedes.
Sabes que tu papá lo intentó, lo recuerdas. Cada noche desde los cuatro años podías escuchar gritos amortiguados que venían del otro lado de la casa, de su habitación se oía la prueba de una guerra unilateral que ocurría cada que creían que estabas dormida.
Luego de la maraña de gritos tu papá entraba a tu habitación para dormir en el suelo junto a tu cama mientras tomaba tu mano, a veces hacía que dormir fuera más sencillo, otras veces tenías que fingir que no lo escuchabas sollozar.
Entre tantas noches y peleas podías escuchar únicamente a tu mamá gritar, solo una vez lograste escuchar a tu papá.
Esa noche tu papá no durmió contigo, en cambio escuchaste un portazo en la entrada de tu casa y luego el sonido de su auto arrancar.
Dos semanas después tus padres se divorciaron.
Decir que no estabas enojada sería una mentira. Estabas muy molesta, con él, con tu mamá, con todo el mundo, sentías que el universo estaba conspirando en tu contra ¿Tu papá ya no quería vivir contigo? ¿Era acaso tu mamá quién no lo quería cerca? ¿Habías hecho algo malo? Era demasiado para que una niña de cinco años lo entendiera.
Todo lo que sabías era que estabas furiosa, enojada para fingir que no estabas lastimada, amargada para fingir que no te había roto el corazón saber que solo verías a tu papá cada dos fines de semana, molesta mientras intentabas con todas tus fuerzas fingir que odiabas a tu papá por haberse ido.
El sentimiento de dolor no se iría sino hasta casi once años después y tu despecho solo aumento cuando llegaste a la pubertad.
Tus hormonas estaban disparadas y tu cuerpo comenzó a cambiar desde temprano, tu personalidad se estaba formando y tus cambios de humor se habían vuelto demasiado constantes, aunque en su mayoría tu estado de ánimo no variaba mucho del enojo.
ESTÁS LEYENDO
㍐𖥻DANCE BABY! 🖇️ 🎙️⊹ ࣪˖⠀┏ phineas y ferb ┓
FanfictionShake your feet to the beat get a window seat You can feel the heat and you feel complete You're poppin' it, lockin' it round-the-clockin' it Everybody's talkin' it 'cause you're rockin' it Dance, baby! Just dance, baby! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━─────╮•╭─────━ Colec...