Holiwis no m mori solo tenía bloqueo y volví al fandom d toy story así q estoy tratando de seguir siendo multifandom wiii
En fin, es el punto de vista de 2D-Monograma durante la película, hay Perryshmirtz implícito pero bien escondidito, si parpadeas no lo notas
TW: No hay tw, sean felices
Habías pasado años completos sentado en este lugar, en esta misma posición, con esta misma expresión, con exactamente las mismas prendas.
No tenías otra función más que decoración y lo sabías, Doofenshmirtz se había empeñado en recordártelo cada día de tu vida hasta que se te grabó en la mente, en la piel, en tu alma. Él quería destruirte de tantas formas como fuera posible y lo había logrado, en estos días apenas recordabas como se escribía la palabra esperanza.
No es que pudieras escribirla, la esperanza, junto al verano y las máquinas expendedoras, había desaparecido, él las había destruido y establecido reglas para que ninguna volviera a resurgir.
Si rompías las reglas... Bueno, los Norm Bots sabían qué hacer.
Todavía no puedes creer que el destino del área limítrofe haya dependido de ti y que hayas perdido.
Fallaste.
Han pasado más de 8 años, pero estás seguro de que ese hecho te atormentará toda tu vida.
Sobrepensar se ha convertido en tu pasatiempo, no es que tengas más cosas que hacer aquí, nadie entra, nadie sale, un recepcionista no es tan necesario ahora como lo pudo haber sido antes, ahora el máximo esfuerzo físico que haces en el día es alejar la mosca que zumba en tu oreja.
Entonces, cuando Doofenshmirtz aparece literalmente de la nada en frente de ti, obviamente te sorprendes.
Verlo arrastrar él mismo el sofá frente a ti solo ayuda a confundirte más, ¿Por qué no se lo pidió a los Norm Bots? ¿Por qué no te lo pidió a ti? Desde que lo conoces no ha movido ni un vaso con su propio esfuerzo ¿Por qué comenzar ahora?
¿De dónde salió en primer lugar?
Carraspeas con la garganta para llamar su atención, para hacerle saber lo ridículo que se ve en este momento, para iniciar otra discusión inútil que sabes que perderás, para decir literalmente cualquier cosa, porque el silencio te está matando y estas cuatro paredes te están sofocando.
Entonces él se gira y todas las palabras mueren en tu garganta mientras te quedas con la boca abierta, ¿Quién es él?
Es decir, evidentemente es Doofenshmirtz, pero es... Diferente.
Comenzando con el hecho de que tiene dos ojos intactos.
Hay reconocimiento en su rostro tan pronto te mira a la cara, pero en lugar de fruncir las cejas y mirarte por debajo de la nariz (como siempre hace) sus cejas se alzan y un leve sonrojo de vergüenza aparece en su rostro, mientras sus dedos juguetean entre sí en lo que reconoces como un acto ansioso y tímido "Oh... Hola"
ESTÁS LEYENDO
㍐𖥻DANCE BABY! 🖇️ 🎙️⊹ ࣪˖⠀┏ phineas y ferb ┓
FanficShake your feet to the beat get a window seat You can feel the heat and you feel complete You're poppin' it, lockin' it round-the-clockin' it Everybody's talkin' it 'cause you're rockin' it Dance, baby! Just dance, baby! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━─────╮•╭─────━ Colec...