Prologo

844 45 3
                                    

—Porque siempre me tienen que traer aquí!— dijo un pelirrojo con un tono de voz fastidiado, pues había tenido un largo día de trabajo, con un jefe del infierno y estaba muy cansado como para dar un paseo.

El chico rara ver solía ir a voluntad propia a esos paseos sabatinos, donde el grupo se solía reunir a charlar en un parque cercano, era He Tian quien solía cargarlo en sus hombros como saco de papas hasta estar cerca del parque, dónde Mo, rendido, finalmente decidía caminar, aclarando que no escaparía.

Era una reunión muy común entre los cuatro jóvenes. Había sido iniciado por Yi desde hace un par de meses y se sigue repitiendo hasta ahora. Todos los sábados en la noche paseaban y conversaban de la vida.

Un pequeño grupo, que, aunque el pelirrojo no aceptara, le alegraban las noches, se había olvidado de la idea de tener amigos desde la primaria y en el fondo si estaba agradecido de tenerlos. Aunque le pegó como balde de agua fria, pues a veces los chicos lo sacaban de sus casillas, y al inicio de su relacion no fue ni de chiste la mejor de todas. Después de todo como le explicas a alguien que tú grupo de amigos se formó gracias a una pelea que tú orgullo inició.

Para un Alpha cómo él, hijo de un "delincuente", problemático, que no tenía muy buenas notas y cargaba una mala fama, le era complicado tener buenas relaciones. Pero esa era una tarde que no iba a olvidar nunca en su vida. El solo había sentido curiosidad, curiosidad por haber visto a esos niños solos por tanto tiempo.

Realmente.

Realmente no espero que eso pasara.

Fue por simple curiosidad.

¥¥

¿Quien pensaría que esa tarde cambiaría su vida por completo?
¿De verdad debió haber aceptado esa propuesta?

¥¥

Explicaciones y aclaraciones necesarias.

-He Tian es un Delta
-Mo es Alpha
-Jian Yi es un Alpha
-Zhan Zheng Xi es un Omega Dominante
-She Li es Beta
-Zhan Ziqian (la hermana de Xi) es alpha
-La mamá de Mo, es Alpha
-He Cheng es Delta
-Qiu es Alpha
-Mamá de Xi es Omega

Delta: Es la casta superior, sus sentidos son más agudos, sus feromonas son más fuertes, son capaces de reproducirse con cualquier casta, excepto los betas hombres, y en muy pocas ocasiones con una beta mujer, pues ellos tienen la necesidad de tener un vínculo con su pareja. También se les suele llamar Alphas dominantes.

Alpha: Un alfa, sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega. Ellos cuentan con feromonas, capacidad de hacer una marca de emparejamiento permanente y ciclos de celo. Ellos cuando están con su pareja si lo deciden pueden anudar durante el coito o no, pero cuando están en celo es algo inevitable. La marca, se hace cuando un alpha toma la decisión de tener una pareja para toda la vida (Siempre será un Omega, aunque en los deltas, también se puede considerar un Alpha). El poder de la marca en un Omega, se limita a qué el Omega solo puede sentir placer sexual con su pareja, y las feromonas de otros individuos no tendrá ni un poder sobre él.

Beta: Los betas son personas comunes, cómo tú y yo. Las mujeres tienen su periodo, dónde al salir están en su momento ideal para quedar embarazadas.

Omega: Los Omegas representan el papel reproductivo. Ellos tienen, feromonas, ciclos de celo, periodo, nidos y capacidad de hacer una marca de emparejamiento permanente. La marca de un Omega es igual a la de un alpha, es algo mutuo.

Omega Dominante: Un Omega Dominante no se ve tan afectado en un ciclo de celo, que por lo general les dura de dos a cuatro días y sus periodos son más leves.

Las feromonas de sumisión, es la transformación natural de las feromonas que tiene el Omega para engatusar a quien las huela (para un Omega es más fácil aprender a usar estás feromonas que para un alpha)

Un alpha, un Omega, Omega dominante y Beta se pueden ver afectados por las feromonas de sometimiento, depende del usuario el nivel de fuerza que estás tengan, y así como pueden ser sometidos, también se puede entrenar el olfato para no verse tan afectados por ellas. Aunque un delta si se puede ver afectado, es en un bajo nivel, después de todos naturalmente sus feromonas dan un aura de peligro y impotencia.

Altura, promedio
Un Omega suele medir entre 1.55 a 1.70.
Un Beta, las mujeres 1.60 a 1.70, y los hombres 1.70 a 1.75.
Un Alpha/Delta, las mujeres 1.65 a 1.85 y los hombres entre 1.75 a 2.00.
Aunque ahí también entra la genética
Si se me pasó explicar algo o tienen una duda pueden comentarla

Datos extras:

Mo -> 1.73, 17 años, cumpleaños no oficial 18 de diciembre, odia cocinar por obligación, le gusta mantener su habitación ordenada, le gustan los perros, es protector por naturaleza y odia los insectos.
He Tian -> 1.92, 17 años, cumpleaños no oficial 5 de enero, no sabe hacer tareas básicas de hogar, no le gusta decorar, es muy posesivo, le gusta ser detallista con Mo, y probablemente sabe más de sus gustos que el mismo.
Xi -> 1.172, 17 años, cumpleaños no oficial 28 de febrero, es súper ordenado, en su mayoría de veces se encantar de su casa así que saber muy bien limpiar y cocinar, le gusta escuchar música, leer, le gustan los niños y pasar tiempo con Jian Yi.
Jian Yi -> 1.82, 17 años, cumpleaños no oficial 9 de septiembre, es desordenado, un poco torpe, le gustan las manualidades pues es creativo, es muy socia, le encanta las salidas y odia limpiar, le gustan los gatos y perros. Le encanta las cosas bonitas y está súper enamorado de Xi.

Bueno, me despido ^^
Historia republicada

19 𝔻𝕒𝕪𝕤 ¥ P̸A̸D̸R̸E̸S̸ ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora